| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Junior Member
![]() |
rf online sobre el parche sobre la descarga como ba hacer para jugarlo la pagina proporsionara todo lo q nesesita para la descargas sobre el clien hay personas q tienen dudas haserca de como bajarlo en si todo y otra pregunta haserca de los acretias arch como son q opinn de las razas cual es la mas deseadad entre los arch de las razas acretia cora bellato
llllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll llllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll lllllllllllllllllllllllllllllllllllllll
|
|
Junior Member
![]() |
q no entendiste es una encuesta aver cual de las razas de arch y las mas sugeridad x las personas? sobre el parche y la descarga y el client?
|
|
Senior Member
![]() |
se man. yo tmp entiendo... agrega signos de pregunta y puntos, asi no se entiende
|
|
Senior Member
![]() |
OMGWTF?
No matemos a la gramatica por favor. A ver si me sale...: El chabon pregunta sobre los parches y el cliente: Si, cuando el servidor este listo vas a poder bajar de la pagina de RFCZ los parches. Sobre el cliente en este mismo foro hay un thread con las descargas del cliente en varios mirrors. Quote:
Ahora que "Traduje" lo que pusiste esperemos que alguien que sepa sobre el tema te pueda ayudar.
|
|
Senior Member
![]() |
no posta que no habia entendido. bueno, el cliente: si buscas en este mismo foro veras un topic hecho por CZadmin de donde podras bajarlo. El parche seguramente aparecera en la pagina, Pero todavia no publicaron ninguno y en cuanto a los ranger la verdad no se, todas son muy buenas opciones aunque mi raza preferida son los bellatos
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| rf online | jhon | RF Online | 27 | 30-nov-2007 12:04 |
| Online ? U Off..? | Morrudito | Perfect World | 3 | 29-nov-2007 10:57 |