| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Senior Member
![]() |
hola gente.. mi duda es la sguiente... hay alguna forma de saber si un pj es un intruso In game ? me explico..(ejemplo). creo un Bellato para ver como se manejan y como van de lvl.. pero en realidad mi pj principal es un Accretia...
en un server empece con un accretia y dsp de un par de lvls me cree un Bellato, pero este tenia un symbolito raro al lado del nombre... sera eso ?
|
|
Senior Member
![]() |
mepa que lo que hablas es una especie de lvl aproximado que se hace con imagenes mientras mas lvl tenes va cambiando la imagen
|
Senior Member
![]() |
Exacto, el dibujito representa el level, si tenés uno solo es porque sos repeluche, después aparecen dos, tres, después como una cruz, y por último una cruz pero con mas boludeces. Yo soy lvl 26 (ayer jugué nada) y tengo tres cositos.
Los acc no tienen esas cosas? |
|
|
|
Senior Member
![]() |
ahhh okas.... sisi.. ahora q me fije todas las rezas tiene esos dibujitos.. esta bueno... aunque sabes aproximadamente su lvl XD
... cuando halla una war las demas razas pueden ver mi rango tmb ?
|
|
Member
|
cuando fui a minas vi a un cora y pude ver su simbolito, claro que yo pensaba que eso era matando enemigos y le endiñe con nivel 9 que tenia yo y como que le quitaba 1 xD
|
|
|
|
Member
|
no lo se supongo que si yo a los bellato que me encontraba si se los veia, ahora al que me mato de 1 sopapo de 600 de vida pos no se lo veia, y eso que llevaba una armadura mu fea xD
|
|
|
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|