| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Junior Member
![]() |
Ustedes Saben Que Yo Juego En Un Cyber, El Dueño Del Cyber le gusta jugar los juegos que no sea piratiados, Aqui La Pregunta La Comunidad Zero Es Legal, Por Favor Demustrenlo Si, Es!, Claro Por Quiero Jugarlo, por que en el otro server soy lvl 48 acretian y no puedo leveliar por que los cora cada rato me matan! aqui jhon
![]()
|
|
Senior Member
![]() |
En lo legal, es totalmente legal. Y en lo que se diferencia del oficial es que este server es de total habla hispana
|
Member
![]() |
a q le llamas legal? o.O
![]() Imaginar un queso suizo, de aquellos llenos de agujeros. Cuanto más queso, más agujeros. Cada agujero ocupa el lugar donde debería haber queso. Así, cuanto más agujeros, menos queso. Cuanto más queso más agujeros, y cuanto más agujeros menos queso. Luego, cuanto más queso, menos queso. |
|
|
|
Member
![]() |
Espera que te responda un GM...
|
|
|
|
Senior Member
![]() |
Desde luego, descargarse un cliente que se ofrece en la pagina oficial e instalarlo en tu maquina es legal, tu como usuario no estas violando ninguna ley.
Al igual que es legal el cliente de C4, que al menos yo descargue desde la pagina oficial.
|
Senior Member
|
Pero si esto sera un server "privado" de RF y el cliente se puede bajar de la pag oficial... Entonces es totalmente Legal, al igual q Lineage 2.
Salu2!
|
Senior Member
![]() |
Mm... habría que leer las condiciones de uso... o sea, todas esas letritas que nos muestra cuando lo instalamos y que nos pregunta si estamos de acuerdo, pero que nunca leemos y le damos Next de toque.
Supongo que deben poner en algún punto algo que diga "con la obligación de conectarse a servers oficiales". Igual... me chupa. :P |
|
|
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Pregunta FP | Forastero | Venta | 7 | 29-dic-2007 10:22 |