| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Senior Member
![]() |
tampoco busquen que te hagan un server de onda por que no lo vas a encontrar, esto tiene que estar si o si, lo mas que se puede hacer es que no haga un gran desbalance de las cosas
|
Senior Member
![]() |
Obviamente el negocio no esta en dar nada que dure, sino en proporcionar pequeñas ventajas, que duren lo menos posible.
|
Member
![]() |
como kb la guita
![]() Imaginar un queso suizo, de aquellos llenos de agujeros. Cuanto más queso, más agujeros. Cada agujero ocupa el lugar donde debería haber queso. Así, cuanto más agujeros, menos queso. Cuanto más queso más agujeros, y cuanto más agujeros menos queso. Luego, cuanto más queso, menos queso. |
|
|
|
Senior Member
![]() |
Aunque no lo parezca hay mucha gente capaz de poner guita real para ser mas groso en un juego.
Hace un par de meses estaba jugando en un server de Lineage 2 semifrutanga (x3) y en una de esas un gm pone "NO SE VENDEN NI SE EDITAN STATS POR DINERO REAL! ULTIMO AVISO!", estaba conmigo el gm porque lo habia llamado por unos bots, y le pregunté y me contaba que todo el tiempo le ofrecian plata para que los edite o les den items... :S Está lleno de enfermos!! |
|
|
|
Senior Member
|
Se... imaginate q sera GZ si pudieran editar por plata real..... creo q muchos simplemente dejarian de jugar por q ya no tendria gracia.
|
Member
![]() |
mmm no me parece tan injusto porque si viene un donador con todas esas pots y se encuentr con 5 de otra raza y le pegan unaa buena golpiza lo que dono se lo mete por el c*%& porque son solo pots si me decis que es como en lineage (server fruta x5) que compras items (weapons y armors, items unicos por craft y drop de raid) eso es un abuso pero por pociones creo en parecer es justo es una forma de ganar dinero para mantener el server al 100%, si hay donaciones que sean moderadas porque a la gente que le gusta ayudar al server y tambien quiere que lo que tiene sea por solo sacrificio propio o de la guild afectaria mucho, bue es mi opinion
|
Administrator
![]() |
Las donaciones por los items nombrados arriba (no se si todos, no los he leido, pero si que existe eso) existira en Comunidad Zero.
Como varios digeron, es el sustento de todo este portal. (Dios si supiesen lo que conlleva tener un server de estos online). |
|
|
|
Senior Member
![]() |
Quote:
Por otro lado, yo en lo único en lo que estoy en contra, en desacuerdo mas bien, es en llamar "donación" a algo que no lo es, pues cada vez que alguien usa ese eufemismo para referirse a la Tienda, me recuerda a los que por ebay venden bolígrafos de 300$ que incluyen, de regalo, un pj del WoW. PD: Ultimamente veo firmas que sobrepasan los 400px x 150px y no se dice nada a sus dueños, ¿son legales?.
|
|
Member
![]() |
Tal vez sea injusto, ya que no todos tiene la misma plata para usar en este entretenimiento, pero al ser un juego donde el 1 vs 1 importa un comino, cuando se enfrentan 20 contra 20 que haya 2 o 3 PJs en em deio del monton con unas d e estas pots no va a ser significativo.
|
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| [Unnoficial] Real Server Status | Gagnas | Perfect World | 509 | 06-ene-2009 07:38 |
| Cora-Of-Novus | DarkMask | Guilds | 17 | 10-jul-2008 09:45 |
| novus creditos?? y donaciones!?? | MunKy | RF Online | 2 | 21-ene-2008 08:31 |
| Real Ninjas | Ganda | Sala Comun | 14 | 15-ene-2008 07:42 |
| Lineage II en la vida real | Siegg | Videos | 23 | 28-nov-2007 11:15 |