| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Senior Member
![]() |
Si si si si
Me converti en el molesto, hoy si, porque estoy contento!!!! Dale gaston quiero RF, no puse el oficial porqe estube esperando a que arranque en Gz. A esta hora ya debe estar llegando a la casa |
|
|
|
Senior Member
![]() |
¿¿¿¿Que te vas a hacer melón????.
|
Senior Member
![]() |
esto es Comunidad Zero dudo mucho que tenga algo que ver con Gaston, gm del Lineage 2. Pero ya es bastante tarde :P me pregunto si lo subiran hoy
|
Member
![]() |
A vos te quiero mucho guachin, pero que thread más al pedo que te mandaste zapallo!
|
|
Senior Member
![]() |
Me voy a hacer un enano, por estetica, no me gustan los elfos demasiado flacuchos, y los robots son horribles, para mi no tienen personalidad, al igual que los elfos que tienen esa cara de "no se que" asi que sale enano.
|
|
|
|
Senior Member
![]() |
Quote:
Y todo esto antes del día 20, juer que estress. Espero que nu te marees y piénsalo bien, que una vez dentro es difícil despedirse o mandarlos a todos a la ******. 6 meses fuera, en mitad de ningún sitio y lo peor, vestido de marinero. Dios que suerte has tenido mamón. Edito: Aunque claro, para eso tendrá el servidor que ponerse a funcionar DE UNA SANTA VEZ.
|
|
Senior Member
![]() |
Quote:
|
|
|
|
|
Senior Member
![]() |
Quote:
Ya sabes a quemar el mes escaso que te queda de libertad, antes de zarpar en el Love Boat, un consejo, cuidado con el camarero de bigotes que siempre anda buscando culitos tiernos al lado de la piscina, que me han dicho que no es de fiar. Larga vida al Imperio.
|
|
Senior Member
|
jijiij..... suerte con el camarero de bigotes man :P
Me pa q el Beta si se levanta hoy sera a las 23:59 o mañana si hay suerte. Salu2!
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Pregunta para Gaston o algún GM | Akenaton | El Cementerio | 4 | 14-dic-2007 06:41 |