| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Junior Member
![]() |
Hola a toda la comunidad de RF! soy algo nuevo en el juego y keria saber si alguien me dice q profecion de los Acc, es la q tiene el super mega cañon q larga misiles por todos lados :P,si sale mantenerlo o tiene algun tipo de mantenimiento, jeje muchas gracias!
|
|
|
|
Senior Member
![]() |
Mira, desayuna bulones con un zumo de petroleo y va de diez!
Todo un campeon... ----------------------------------------------------------- ----------------------------------------------------------- Na, son pjs comunes y corrientes, lo unico q pa' tira' tiro' necesita' la' bala' viteh? |
|
|
|
Senior Member
![]() |
No te equivoques por q me aprec q las armas para hacer eso q vos decis se pueden utilizar recien en lvl 15 no es lo mismo ranger q lancher q supongo es lo q vos queres hacer con el lancher pordes hacer el sige asault o algo asi.... q me parec q hace q dispares mas rapido.
Saludos! |
|
|
|
Member
![]() |
Quote:
![]() Imaginar un queso suizo, de aquellos llenos de agujeros. Cuanto más queso, más agujeros. Cada agujero ocupa el lugar donde debería haber queso. Así, cuanto más agujeros, menos queso. Cuanto más queso más agujeros, y cuanto más agujeros menos queso. Luego, cuanto más queso, menos queso. |
|
|
|
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| consulta | pshyco | Lineage 2 GravedadZero | 3 | 22-abr-2008 08:22 |
| Consulta | pablocostan | Lineage 2 GravedadZero | 6 | 01-abr-2008 08:59 |
| Consulta U.u? | emi_shillen_10 | Lineage 2 GravedadZero | 20 | 22-ene-2008 06:43 |
| consulta nw | gump | Lineage 2 GravedadZero | 3 | 20-ene-2008 12:08 |
| Consulta | Khinsenth | Venta | 0 | 02-dic-2007 08:45 |