| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
|||||||
| Ver resultados: Que raza te gustaria ser? | |||
| Bellaco |
|
3 | 23.08% |
| Accretian |
|
5 | 38.46% |
| Cora |
|
2 | 15.38% |
| La verdad es que no se vere cuando el server este listo |
|
3 | 23.08% |
| Voters: 13. You may not vote on this poll | |||
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
Senior Member
![]() |
no podemos encontrar bugs muy complicados si no conocemos el juego en profundidad, preferiria que algun admin ponga una lista de lo que tendriamos que buscar en si en la beta ademas de quest y comparaciones con los skills en el oficial
|
|
Senior Member
![]() |
Nu te entiendo nada solo te puedo decie q esto es rf no guild wars xd jajajajaj y al ofi de rf yo juge y quede lvl 30 xd... estaria bueno q nos den una lista de bugs... pero tambien algunos se aprovecharian... pero bue... solo hay q espeara para ver q pasa...
Saludos!! |
|
|
|
Senior Member
![]() |
no, que nos den una lista de lo que les gustaria que miremos, obviamente que busquemos cosas solos pero que en la lista figure lo arreglable como un mal respawn o skills que funcionan mal
|
|
Member
![]() |
La lista de bugs es buena idea pero acuerdense que no conocen todos los bugs, otra cosa lo del guild wars era porque play nc maneja los servidores officiales de guild wars y rf solo por eso
Para agregar algo que no sabia antes que ya play nc no sigue manejando rf, me hace sentir medio viejo XD ase 5 meses que deje el rf y en este tiempo me entere de tantas cosas como que es gratis ahora y que esta haciendo lo mismo que silkroad) Como que me desiluciona mucho |
|
|
|
Senior Member
![]() |
Me haces acordad a mi hace banda q no juego Lineage 2 como 6 meses y simpre te enteras cosas nuevas... y pensas q vijo choto y te acordas como era antes yo juego Lineage 2 desde q hario gz...
PD:QUE PONGAN EL OPEN DE 1 VEZZ QUIERO VICIARRRRRRRRR AHHHHHHHHH!!!!!!!!!!! Saldos! |
|
|
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Encuesta...¿a Qué Evoluciono?... Encuesta... | THEGODLIGHT | Lineage 2 GravedadZero | 50 | 11-abr-2008 03:58 |
| Encuesta...¿a Qué Evoluciono?... Encuesta... | THEGODLIGHT | Lineage 2 GravedadZero | 17 | 24-mar-2008 08:38 |
| Yo y mis primeras armaduras de la raza ROBOTS (Raza ACRETIA / Clase RANGER) | SerenitoS | Media | 2 | 15-mar-2008 02:30 |
| que raza elijo? | Traffic | RF Online | 16 | 08-ene-2008 09:46 |
| Encuesta de raza | tango7esp | RF Online | 63 | 04-dic-2007 12:33 |