| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Member
![]() |
Lo segundo que escribi en mi post original es que lo que espero por favor de este server es que las clases sean equilibradas en mi caso me gusta ser driver de Bellato como a mucha gente oviamente no lo voy a cambiar pero espero que sean juiciosos y sepan que lo mejor es tener un equilibrio de clases.
Escrivo este post porque en l2extream el 80% de los Bellato eran drivers y no era muy util en las peleas de raza. |
|
|
|
Member
![]() |
No te creas el problema es que un acc se puede mandar solo un bellato amenos q sea un mecha no pero en un numero igual de bellatos y acc un grupo de 1 mecha u 2 de las otras clases se los comen a los 3 acc. echo comprobado aunque los lvl no eran parejos.
|
|
|
|
Senior Member
![]() |
Ya esta man si los lvls no eran los mismos no podes compara ya q las armors y waposn grosas solo se pueden poner en lvl 50 con los skilles en gm asi q si jugaron 3 bellatos 50 full equipo contra 4 acc lvl 45 full equipo es mas q obio q no les van a ganar...
Saludos! |
|
|
|
Member
![]() |
solo se q los acretian se la dan de comer a todos en el offi :P
![]() Imaginar un queso suizo, de aquellos llenos de agujeros. Cuanto más queso, más agujeros. Cada agujero ocupa el lugar donde debería haber queso. Así, cuanto más agujeros, menos queso. Cuanto más queso más agujeros, y cuanto más agujeros menos queso. Luego, cuanto más queso, menos queso. |
|
|
|
Member
![]() |
igual era un poco mas de lvl me acuerdo que yo era el unico en 50 pero bueno para el beneficio de la duda lo bamos aprobar en un futuro juntamos algunos de lvl similar y lo probamos
|
|
|
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Sugerencia Constructiva | InuYasha_Agome | GrandChase | 1 | 08-abr-2008 07:20 |
| Sugerencia para el .exe | Rozen | Sugerencias | 1 | 25-mar-2008 02:31 |
| sugerencia! | MunKy | RF Online | 4 | 23-ene-2008 03:13 |
| Sugerencia.. | DjOxid | Sugerencias | 7 | 20-dic-2007 09:47 |
| El Rincon del Fan Art (Sugerencia) | Sephiroth | Sugerencias | 6 | 12-nov-2007 06:28 |