| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Senior Member
![]() |
wiiiiii, hasta eso ya lo voy a tener bajado.
|
Member
![]() |
Y si en vez del viernes lo pones el miercoles?? xD
Si lo haces... junto un par de chirolas de la billetera y compro unos items =P
|
|
Senior Member
![]() |
Tras ver lo que cuesta llegar a 40 creo que voy a echarme para atras y al contrario que en otros casos defender que en el oficial dejen a los Betas con sus pjs y así asegurar que haya leches desde el primer día, porque si no, me parece que la primera CW sera tras dos meses, o algo mas, de la apertura del servidor.
Usea bajen los rates a x1, pero dejen estos pjs como premio a los beta tester.
|
Senior Member
![]() |
Llegar a 40 con exp x5 es un tramite de 1 1/2 dia - 2 con un tanke (y no, no jugando tod el dia, el viernes a la madrugada habre jugado 6 - 7 horas y el sabado lo mismo, me fui para cordaba siendo 33)
En el official, subir de 1 a 40 jugando poco tambien me tomo 1 semana, subir en el RF es facil esta pensado para eso, apartir de 40 empieza a costar, pero si dejan la exp x5 va a ser cualquier cosa |
|
|
|
Senior Member
![]() |
Quote:
Por otro lado, yo no he dicho que se quede x5, digo que en ved de borrar y empezar de 0, le dejen el pj a los que empezamos a jugar en la beta, para que asin haya desde el primer día pjs de nivel alto y se organicen batallas bonitas (de esas que se pueden promocionar en Youtube) desde el primer día, que es lo interesante del juego ¿no?, ¿o me vas a decir que tu juegas al RF por la experiencia de subir niveles y que cuando alcanzas 50 borras el pj y empiezas de nuevo?. No se, salvo el pvp este juego muy complicado no es, o por lo menos no posee la complicación del Lineage 2 o el Perfect World, ni tiene taaaaannntttiiisssiimmmmaaasss opciones como estos para los pjs de nivel bajo. No se a mi me parece una forma de quedar bien con la comunidad, sin afectar el negocio.
|
|
Senior Member
![]() |
Cuando leí lo de Kanino al principio no estaba de acuerdo, pero pensándolo mejor creo que no es mala idea por varias razones, considerando que mas o menos todos andamos por lvl 40.
1) En el juego se levelea rápido, yo en el ofi jugué unos diez dias y llegué a lvl 34, y eso que no jugué muchas horas por día. Un par de días me limé, pero el resto 2 o 3 horas e incluso un par de dias ni jugué. Jugando media pila en 15 dias llegas a lvl 40, viciando enfermamente 6 o 7 horas por día como pusieron por acá arriba en una semana llegás. 2) Me parece que vendría bien como si fuera un cierto "premio" a los que jugaron la beta buscando errores a sabiendas que irremediablemente ibamos a perder los pjs. Mientras que muchos dijeron "es una beta, ni en pedo, que sean otros los ******s que jueguen y les borren los pjs, yo empiezo cuando todo funque, mientras me voy a jugar otro juego". 3) Bah, con esos dos ya dije todo :P |
|
|
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|