| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Junior Member
![]() |
gente me surgio un little problem..
yo ejecuto el game pongo id y pass acepto eligo el server (osea comunidad zero) y cuadno parece q esta entrando al game lo mas joya (me aparece el cartel q dice waiting for de the server reply y todo ) se me cierra la pantalla sola :S si alguien sabe como solucionarlo porfas diganmelo desde ya muchas gracias demianz |
|
|
|
Junior Member
![]() |
Yo tambien estoy teniendo problemas con el login, pero en mi caso toy usando otro cliente ke ya tenia, capaz es eso
|
|
Member
![]() |
no se molestan en leer nada.
Te doy una idea para que puedas arreglar tu problema y el de todos los que tengan este mismo problema? ![]() LEE, xq ya esta respondido y solucionado. que tipo loco.. me dan bronca |
|
|
|
Senior Member
|
Quote:
El tipo te ta pidiendo ayuda .. lo q podes hacer es poner " en el thread tal y tal esta la solucion" ... Q te sirva eso pa l futuro. Salu2!
|
|
Member
![]() |
mmm nadie te pidio opinion amigo.. si este tipo no le gusta leer y quiere tener todo en bandeja.. que espere a que alguien se decida a contestarle o que se valla a jugar otro game, no se cual es tu caracter pero a mi no va esos que piden piden y sin leer nada xq esta respondido en mas de 1 thread.
Para vos, en ves de criticarme, xq no le contestas?. no sabes? entonces callate. y a ver si empesas a interpretar mejor los textos xq en ningun momento le falte el respeto a nadie asique controlate. |
|
|
|
Member
![]() |
Jajajaja ni siquiera esta el server posta y ya empiezan los roces y las bardeadas!!! xDDD
O es que la gente ya quiere mandar a la mier... el beta y que abran el server de una vez??? Tranquilos muchachos... calmaooss... O senior Jevus os ama a todinhos!!!! P.D.: Sigo preguntandome quien fue el reventado que puso el server con los items en brazuca
|
|
Senior Member
|
Quote:
Mmm ahi vamos: 1) para eso esta el foro... para opinar 2) bueno si es q no le gusta leer q espere... dejalo no mas 3) no le contesto por q no se :P pero si supiera no le diria "anda a leer otro thread" le diria por lo menos en q thread esta la solucion 4) no me callo nada y menos me vas a callar vos pibe 5) si me hubieras contestado como al tipo ese te hubiera mandado bien a : LRCDLPMQTRMP..... y sigue asi .. yo lo interpreto como mala onda ^^ 6) siempre me controlo 7) . ![]() Salu2!
|
|
Senior Member
![]() |
Yo tengo problemas con el windows vista. Me dice rf online tiene un error y me da las dos famosas opciones de buscar la solucion en linea (que no sirve para nada) y la opcion de cerrar el programa. Si me van a putear xq esta en otro post, lo siento mucho ya use el mr busqueda y no encontre nada.
MILOSQ:Rápido como un koala en celo, este simpático elfo recorre las ciudades de Aden recomendando el Henna Pro para cabellos lacios (sin frizz). Cuando la gente le pregunta si el shampoo es bueno, el rubio arquero mueve su melena lacia al viento y todos le dicen "dame dos", o sino se quedan así: O_O. |
|
|
|
Senior Member
![]() |
Fijense en el foro del oficial, hay una parte sobre problemas técnicos, y hay un thread en sticky sobre los problemas con Windows Vista. La mayoría de los problemas que veo que tienen los vi en ese foro. Péguenle una mirada.
|
|
|
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Jugar para divertirse - no soy boton | AlexDoox | Lineage 2 GravedadZero | 25 | 26-abr-2008 12:27 |
| Gente problema para jugar!!!! | Zephirott | RF Online | 16 | 25-ene-2008 10:57 |
| Temaws para jugar al Lineage 2 y los videos son grosos | MetalElf | Videos | 0 | 04-ene-2008 05:43 |
| problema al jugar | xino | Perfect World | 5 | 10-dic-2007 04:42 |
| problema para jugar Lineage 2 .-. | shitare | Bugs y Errores | 6 | 03-dic-2007 01:53 |