| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Junior Member
![]() |
Bueno la verdad q me llamo la atencion el RF online asi q keria probarlo pero dsp de instalar todo, pongo mi cuenta y en cuanto se agranda la pantalla para ingresar al juego me salta un error y se cierra todo.
El error es el ( RF_online.bin ), si alguno me da una manito con esto se lo agradesco ;P |
|
|
|
Junior Member
![]() |
me pasa lo mismo...
instale todo, + parche... login se cierra, la solucion q dan en otros post es reinstalar... conclusion... sigue pasando lo mismo tengo win xp, sobrepaso los requisitos, tengo direct requerido (inclusive juge el oficial hace un tiempo) si alguien tiene una solucion, se lo agradeceria muto |
|
|
|
Member
|
No serian los únicos, y me leí todos los temas a ver que decían pero no encontré solución. :S
Es que es la primera vez que lo instalo, y no se mucho sobre instalar parches.
|
Junior Member
![]() |
Bueno aca lo pude hacer funcionar, el tema es el siguiente: bajen el cliente desde este link: http://downloads.gamezone.com/demosfiles/t25608.htm
Pero hay q usar esta parte: Note: If you are a Mac user, or if you are experiencing difficulties, please use this link. Una vez q lo descarguen instalenlo en C:\Archivos de programa, una vez instalado... instalen el parche del juego dentro de esa carpeta, si esto no esta bien echo no van a poder jugar. Y listo! a jugar ^^ |
|
|
|
Member
![]() |
Yo tb tengo ese problema con ese mismo archivo. He intentado de todo xD. He perdido un porron de horas. Es lo que tiene la informatica, a veces funcion y a veces no (y te jodes xD).
Si alguno de los que tenia este problema ha conseguido arreglarlo k lo comunike ![]() Gracias |
|
|
|
Member
|
A los que tengan el mismo problema lean acá: http://comunidadzero.com/foros/showt...?t=2325&page=5
Y eso les va a ayudar ![]()
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| alguno qe sepa de pc? xD | Agrippa | Lineage 2 GravedadZero | 34 | 10-abr-2008 10:30 |
| Alguno que me sepa... | Darkeinmax | Lineage 2 GravedadZero | 4 | 07-abr-2008 05:46 |
| pregunta para elq sepa | emi_shillen_10 | Sala Comun | 3 | 18-mar-2008 11:08 |
| Alguien que sepa chino? | uiMaN | Perfect World | 25 | 26-dic-2007 10:06 |
| pido ayuda alq sepa | Doreky | Mods de Cliente | 0 | 17-dic-2007 05:49 |