| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Junior Member
![]() |
puede ser ke yono juege con lasmismas rates kelos demas? porke me cuesta subir un monton y estoy en level 12 mientras ke leo por el general ke la gente se funde los level como sifueran papilas, y cuando mato un bicho me da 2 o 0 item mientras ke a los demas le suelta unmontonazo de items.por favor ayuda por si eske e echo algo mal o tengo algo mal soy level 12 y mato splinter ke estan a la entrada norte de rift cave puede ser porke no son de mi level? no se alguien podria decirme algo?
gracias |
|
|
|
Junior Member
![]() |
me pasa lo mismo que a vos, ayer me tiraban al vida los bichois, pero hoy me estan tirando poco y nada. como mucho de a 3 items, y eso que estoy matando bichos de mi lvl o que me superan por 3 o mas
|
|
|
|
Senior Member
|
fijense q tienen q matar los mobs q estan rojitos, si matan lo q estan blankitos no suben una ******, xD ayer como ****** matando una hora boludeces -.-
|
Member
![]() |
Quote:
Nada mais que eso
|
|
|
Senior Member
![]() |
jajaja es tradeable ? xD
|
Member
![]() |
no pude probar esa opcioncinha porque encontras a alguien cada 40 minutos y ni se me ocurrio probar xD
P.D.: Jevus los ama a todinhos!!!! P.D.: Sigo tratando de averiguar quien fue el perro que puso el juego en brazuca... deberian azotarlo mil años
|
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Creo q se me bugueo el contador de pvp | Superpegi | Bugs y Errores | 1 | 19-abr-2008 04:00 |
| La historia sin fin (creo que se llama asi) | Zaliax | Sala Comun | 40 | 24-mar-2008 06:34 |
| Ayudaaaaa creo q peri mi pj | Luici | Lineage 2 GravedadZero | 9 | 13-feb-2008 07:56 |
| creo q encontre un bug | KINTUS | Lineage 2 GravedadZero | 17 | 10-ene-2008 01:12 |