| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Senior Member
![]() |
bueno, solo keria saber para cuando vamos a tener guerras entre razas ( si no es ke ya hubieron y no me di cuenta) y ke requisitos debe cumplir un pj para partisipar :P
muchas gracias ^_^
|
Senior Member
![]() |
las wars ya estan andando, tenes q fijarte q cuando aparece el reloj de countdown quiere decir q esta por empesar y cuando aparece el de runtime es q ya empezo el problemas es q necesitas unas cuantas personas para poder ganarla aunq no valla nadie de las otras razas
para participar podes ser cualquier lvl pero recien a lvl 25 participas oficialmente (podes pegarle al control center del enemigo q es lo q tenes q destruirle en las wars) |
|
|
|
Senior Member
![]() |
Quote:
El cual esta protegido de forma automática por un montón de bots de nivel 40, por eso se hace difícil tocarlo siendo 4 o 5 jugadores. De todas maneras, ya se han dado los primeros combates.
|
|
Junior Member
![]() |
Ja Pero Tiene 1 De Vida Xd Es Muy Papa En 45 Con Masivos Ente 5 La Asemos Solos Pero No Es La Idea
Ya Que Las Otras Rasas Lo Devieran Enpedir - Y Si No Lo Robamos A La Otra Rasa Xd Ej: Bellatos Le Pegan Al Chip Cora Y Los Acretias Esperan Aque Baje Como A 10% Y Lo Robamos Y Tdos Los Acc Felises Xd
|
Senior Member
![]() |
Offtopic: Por favor Darktrall, no escribas poniendo las primeras letras en mayúscula, es remolesto leer algo así. Ah y si tenés Firefox podés instalar un diccionario para corregir la increible cantidad de faltas de ortografía que tenés. Normalmente no me molesta, pero eso sumado a las primeras letras mayúsculas me puso nervioso.
OnTopic: ayer cuando se dieron masa Akroma y yo estabamos en Ether, 20 minutos de viaje para volver, si no ibamos de una! |
|
|
|
Senior Member
![]() |
Quote:
Las dos veces que entre en combate, una fue contra un Bellato 1 vs 1, pero tras unos minutos pegándonos quedo claro que íbamos cargados de pociones, por lo que me pareció absurdo continuar mareando la perdiz (para perder tiempo y dinero me iba a levear), la otra vez contra un MAUS de nivel 40+ y siendo yo 40- como que mejor lo dejaba para otro día y me ponía a levear. Sea como fuere, estuvo entretenido.
|
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Para Cuando????? | victorfacha | Bugs y Errores | 1 | 18-mar-2008 11:11 |
| Para Cuando???? | SHAMIKO | Lineage 2 GravedadZero | 10 | 26-ene-2008 07:50 |