| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Member
![]() |
hay dios como delira esta gente
..mataste 13 en una beta x5.. te quiero ver en el ofi cuanto matas dale?.. yo te ayudo a contar tus muertes ^^. Con respecto a lo que dijo DARKTRALL, no te entendi nada flaco.. a ver si hagarras un Mata Burro y te pones las pilas.. porque la verdad da asco leer eso. Saludos ![]() |
|
|
|
Member
![]() |
De hecho tengo un cora en el beta... a lo mejor me hago cora xD
Todavia no se sabe, pasa que los robotech (accretia) tambien estan copados xD
|
|
Member
|
Quote:
PD: yo aun soy level 32 xD es lo que tiene echarle solo 2 o 3 horas diarias... que abran el ofi pa este jueves y ya me puedo poner las horas de pike (como tengo fiestas aqui no tengo que ir al insti y puedo artarme de jugar ) |
|
|
|
|
Senior Member
|
Naaa bolo .. no m entendiste.. estamos hablando del offi offi .... (el Oficial.. no el Comunidad Zero)... al menos yo :P
|
Senior Member
![]() |
Por favor si hay algún docente en el foro, hágase accretia y empiece a dar clases de castellano.
Mientras tanto vayan leyendo un manual intensivo sobre el uso de CAPS. |
|
|
|
Member
![]() |
Les pido un poco de pasiencia para dark no se su procedencia ni forma de vida (por lo menos yo) parece que sabe de lo que habla pero podrias escribir un poco mas entendible sin tantos terminos "pro" ya que muchos se estan iniciando en esto, con respecto a tu propuesta de ts o el otro programita que todabia no logro desifrar bien lo que queres decir me prendo!! solo que va a haver un problemita si todos hablan xD al mismo tiempo...
Pd: = mi escritura tiene muchos defectos no se fijen en las "s" y "c" porque soy horrible ya me daprobaron 2 parciales por eso T.T
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Yo y mis primeras armaduras de la raza ROBOTS (Raza ACRETIA / Clase RANGER) | SerenitoS | Media | 2 | 15-mar-2008 02:30 |
| Acretia Ranger | manuw10 | RF Online | 3 | 13-feb-2008 04:21 |