| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Junior Member
![]() |
wenas gente estoy empezando asiske no reirse de mi ingenuidad^^
porke si me cmprao un set de mi level no me deja ponermelo y m epone en rojo en el set: close range sikll 4 y nome lpuedo poner y soy level 15 y el set es level 13, porke es la causaalguien me puede contestar? y si hay algunamanera de solucionarlo si me la pueden decir muchisimo mejor gracias |
|
|
|
Senior Member
![]() |
el equipo se divide en force, close range o long range segun el arma que susas long: pistolas, close: espadas , axes etc force, magias mientras mas usas cada cosa te suben puntos en close,range,force para poder usar mejor equipo
|
Senior Member
![]() |
PAra usar cualquier pieza de equipo te van a pedir tres cosas:
1.- Que seas de una raza determinada, pues cada raza tiene sus armaduras, yo que soy Accretia no puedo usar las Bellato, ni las Cora (aunque si pudiera tampoco lo haría). 2.- Un nivel de PERSONAJE determinado. 3.- Un nivel de HABILIDAD determinado. Estas tres cosas se ven desde el menú de información del arma, al que se accede pasando el puntero del rato por encima de ellas. Si cumples las tres, pues podrás usar el equipo, si no, pues no podrás usarlo. Nota: Como veras no he puesto que uno de los requerimientos es la profesion, y no lo he puesto, porque esta no se requiere para el uso de ninguna arma, al menos en el caso Accretia. Es decir, yo soy punisher (nuker de cuerpo a cuerpo) y no solo uso armas a dos manos, sino también armas de rango y launchers, lo que pasa es que no tengo las habilidades de un Ranger y no las saco tanto partido.
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Ekipo para Mago/Mochi | leosaglz | Venta | 0 | 05-feb-2008 12:46 |
| Ekipo para Mago | leosaglz | Compra | 0 | 05-feb-2008 12:44 |
| pregunta | chaoster | Lineage 2 GravedadZero | 1 | 04-ene-2008 02:38 |