| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Senior Member
![]() |
Quote:
Ahora, hay que tener ganas eh........... :/
|
|
Senior Member
![]() |
Quote:
Ha estado bien lo de hoy.
|
|
Senior Member
![]() |
Contor, SoH, yo me sumo. Pero por ser ocasión especial de apertura, porque hasta el miércoles no voy poder limar nada ^^
jajaja la primera vez que veo dildos causando problemas, hasta ahora nomás eran Yuki y Xer0. Bien ahí.
|
Senior Member
![]() |
Ufff ese Xer0 aun no comprende que no hay que partirse la cabeza siempre y en todo momento y que intentarlo cuando sois 1 vs 1 y los dos vais cargados de pociones es un aburrimiento.
|
Senior Member
![]() |
Es que es mago, significa que con que saque un par de lvls y tenga equip de su lvl ya puede matar MUCHA gente por más pots que tengan. Asique entiendo que intente con todo el mundo.
|
Member
![]() |
No creo poder loguear hasta el domingo mas o menos asi que con suerte el domingo a la noche estare logueando muchas suerte nos vemos in game
|
Senior Member
|
como a q hora es la apertura del server?
maso menos entre q hora va a ser?? porq no quiero tar todo l dia pegado a la pc esperando la apertura del rf...aunq no taria mal.xD |
|
|
|
Senior Member
![]() |
Con buena onda,el q no entiende sos vos negri, tanto Yuki como XerO te sacan 2 lvls y comiste piso, no importa las pots q tengas. No es lo mismo en mi caso, q si no te saco 5 o 6 lvls n me gasto en pegar 1 vs 1 y a menos q me saques mas de 10 lvls no te gastes en pegarme a mi XD (sino fijate q navarro me pegaba por 2k y me llevaba facil 8 lvls. Con 2k.. si tengo suficientes pots no haces nada... no cuando tengo 8k de hp)
|
|
|
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|