| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Member
|
ami no me regalasteis nada U.U!
|
|
|
|
Junior Member
![]() |
pues muchisimos de habla hispana estamos en el oficial de hecho a cada rato me encuentro pj que hablan español claro habla uno en ingles pero cuando preguntas que si hablan español te dices see y ya lo agregas a tus amigos yo tengo muchisimos
|
|
|
|
Senior Member
![]() |
Vente con los Bellato, somos los mejores, los mas facheros de todos, sin contar a los elfos, pero bueno... los elfos tienen unos musculos que dan risa. En cambio nuestros cuerpos, siempre en optimas condiciones.
|
|
|
|
Member
![]() |
tan optimas condiciones q se tienen q meter adentro de 1 robot para medir mas de 50cm ... ble.... para facha me quedo con los acc....
![]() Imaginar un queso suizo, de aquellos llenos de agujeros. Cuanto más queso, más agujeros. Cada agujero ocupa el lugar donde debería haber queso. Así, cuanto más agujeros, menos queso. Cuanto más queso más agujeros, y cuanto más agujeros menos queso. Luego, cuanto más queso, menos queso. |
|
|
|
Member
|
pero vamos 5 acc no os bajabais a hiernan luego aparecimos el resto y salisteis con el cable entre las patas xD pequeños pero matones... recuerden, si pegais a 1 de los nuestros todo el gremio iremos a por ti
|
|
|
|
Senior Member
![]() |
Quote:
Aunque supongo que de eso no te acuerdas.
|
|
Senior Member
![]() |
pfff en un dia solo mate 35 yo :P y sabelo coras hay muy pocos para que sean todos coras los kill point xD
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| ¿Debe ser gratuito acusar de walker? | Vunn | Debates | 134 | 22-ene-2008 12:36 |
| Ya hay fecha para la apertura de server? | Ganda | RF Online | 4 | 19-nov-2007 07:58 |