| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Senior Member
|
Holas ya sew q me van a decir hacete lo q te guste pero
Que me suguieren de los bellatos?? Yo todabia no entiendo mucho del juego,no jugue al beta pero me gustan los bellatos. Quiero ser batallero,hacer mier.. m... es decir matar a los demas =P Si saben y postean gracias Si saben y no postean rrrr..... na mentira ![]()
|
|
Senior Member
![]() |
La clase especial de esta raza es Driver, son los que manejan los MAU, esos robots locos que te subís y rompés todo. Esa es una. Lo malo es que cuesta bastante mantenerlo por reparaciones y demás.
Si queres ser ranged y cagar a tiros, la opción que más daño hace es ranger > desperado > hidden soldier. Pero no se puede sacar los buff negativos y si tas sólo se te complica. Sentinel es otro ranger que va a las chapas y no hace tanto daño pero se puede sacar los buff negativos y es más de sobrevivir (no creo que sea lo tuyo por lo que dijiste). Infiltrator no pega mucho, se hace invi y pone trampas que recien en lvl 50 hacen buen daño. Por el lado de los guerreros tenés, concentrado en el daño: Berserker; concentrado en defensa: Shield Miller; Balanceado: Armsman. Spiritualist tenés Holy Chandra (soporte, curar y demás); Wizard concentrado en daño y Astralist que es para salir cagando cuando las papas queman (?) Mucho de ese no sé. O sea, si lo que querés es hacer DAÑO, las mejores clases son Hidden Soldier (ranger), Berserker (warrior) y Wizard (spiritualist). Si querés defensa/soporte/tankeo Holy Chandra, Shield Miller y capáz Sentinel. Más de eso no te puedo decir, ahí te queda elegir a vos ^^.
|
Senior Member
![]() |
Googlea "Driver" "MAU" etc etc. Hay miles de páginas, guías y podes ver videos en youtube. Lo básico es eso, te subis a esos "mechas" que tienen mucha defensa y hp, y podés elegir entre uno que es melee y otro que es ranged. Los vas upgradeando, y la contra es que si se te rompen los tenés que comprar y armar de 0, y no es nada barato. La propia reparación ya es cara.
Saludos
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| jeje estreno firma, alto fotoshop!! | Nova | Sala Comun | 32 | 14-abr-2008 09:42 |
| alguien que me explique y doy vuelta a GZ!! jeje | deytim | Mods de Cliente | 6 | 27-mar-2008 07:09 |
| jeje solo pa ke vean | SeRgiuM | Lineage 2 GravedadZero | 2 | 12-mar-2008 04:02 |
| jeje mi pj :$ | shoteks | Screenshots | 5 | 29-nov-2007 01:18 |