| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Junior Member
![]() |
Porfavor, todavia hay muchos que siguen con este problema.. me arte de buscar en el foro y no encuentro la solucion, mande pms y nada
que onda con esto AppName: rf_online.bin Offset:00311ecb ModName: rfnline.bin |
|
|
|
Senior Member
![]() |
Si no es problema de tener instalado Framework, y estás seguro que instalaste el parche en la misma carpeta que el juego, y por las dudas updateaste antes de patchear con Comunidad Zero, no se me ocurre que puede ser.
Lo único que te puedo decir es que te fijes en el foro oficial, casi cualquier problema que existe ya fue planteado ahí y solucionado. Sino la verdad.. ni idea ![]()
|
Member
|
Mi cito a mi misma xD
Quote:
|
|
Senior Member
![]() |
|
Member
|
Mmm... pero creo que eso no ayuda mucho, el problema es que el link que había dado lo borraron o algo paso que el tema no esta mas.
|
Member
![]() |
es muy provable q estes instalando el parche fuera la carpeta de RF, me paso q cuando parche se creo una carpeta ( RF Online; ) y quedo la carapeta RF Online intacta, solo tube q copiar lo q estaba dentro de una sobre la otra...
espero q esto solucione tu problema...
|
|
Junior Member
![]() |
Es muy probable que esten haciendo mal las cosas......
(como se hacen bien se los diremos en otro capitulo...) Si se esta copiando mal "uno" de los parches, estaria bueno que digan donde deve copiarse, y ya que esta, la direccion o en el caso generico la carpeta final en la que se mandan las cosas. Algo parecido a lo que dijo LuisKiller (grande pá). |
|
|
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| error con rf_online.bin | Ivan2k | Bugs y Errores | 2 | 24-mar-2008 01:25 |
| Como Solucionar Problema con rf_online.bin | Gennosuke | Bugs y Errores | 8 | 06-feb-2008 07:13 |
| rf_online? | aparcana | RF Online | 1 | 30-ene-2008 02:42 |