| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Member
|
Con todo respeto y sin animos de ofender a nadie queria hacer una peticion
Principalmente para calmar las aguas en este foro (con gente q se kiere ir,se pelea, etc.) y para aportar informacion importante a jugadores preocupados sieria bueno (siempre y cuando no les signifique una molestio y/o perdida de tiempo) que algun admin pase alguna informacion de los hechos q han de acontecer en las proximas horas con respecto a los rates y reset del server..cualkier informacion util relacionada con el tema sera mas q agradecida.. Desde ya muchisimas gracias |
|
|
|
Senior Member
![]() |
Que alivio que me dio Admin!
Respeto...poder solucionar problemas sin involucrar o perjudicar a otra gente de al lado (como nosotros los usuarios) Muy bueno CZAdmin!
|
Senior Member
![]() |
Yo la única petición que tengo es la de que suban un poco los rates del drop, no como para estar dropeando armas intense en cada bicho, pero tampoco el que tenemos ahora, en el que matas a dos bichos 5 niveles superiores y de rango Ace y te sueltan 1 mat de 800CP.
|
Senior Member
![]() |
Quote:
|
|
Member
![]() |
en cierto modo si pero aceleraria al juego, con mas drop comprarias mas potas y irias a matar a mobs mas fuertes, ademas comprarias objetos mas caros lo que si podrias pedir es bajar un poco los precios de armas y armaduras lvl 35 o mas porque con los rates X1 se ase imposible comprarlas o te quedas en negativos XD igual no me quejo con que no restarteen me alcansa y me sobra.
Ps grasias denuevo admin por no restartear al server ![]() |
|
|
|
Senior Member
![]() |
Los precios de los NPCs no se deberian bajar , puesto ke ese es el precio original en el official xD solo es necesario aumentar el drop =)
|
|
|
|
Senior Member
![]() |
Quote:
Y eso es un problema, sobre todo si tenemos en cuenta que la xp esta a x2,4, es decir, que subimos muy rápido, pero no tenemos dinero para hacer absolutamente nada. Si añades a esa mezcla que no se puede delevear, para volver a ganar niveles cuando tienes el dinero necesario para el equipo apropiado, pues entonces tienes un problema. La solución, subir un poco el drop, al menos hasta los niveles del oficial.
|
|
Senior Member
![]() |
Quote:
En el ofi esta exp x1 y Drop x1 Aca esta exp x2.4 y drop x(xx) si te pones a pensar en el ofi subis mas lento y te caen mas materiales, PERO como tardas mas en subir te gastas mucha mas plata en pots, no te parece? Aca subis mucho mas rapido, terminas las quest mas rapido y tenes plata mas rapido, y ensima gastas menos en pots Por lo menos es la situacion que llevo con mi pj, no se los archer, sniper y demas.
|
|
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Staff of life | Gafgarion | Venta | 2 | 13-abr-2008 01:05 |