| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Senior Member
![]() |
bueno la verdad que quiero expresarme
No hace ni 2 semanas que llegue a esta comunidad, entiendo que surgen problemas y que puede caer el sistema, pero, no tienen 3 minutos para loguearse y decirnos que esta pasando? CZAdmin dijo que no responderia los thread que esten en un tono de agresion o algo similiar, me parece perfecto. Ahora bien, ayer hago un misero thread de la mejor manera pidiendo por que agreguen Noticias en la pagina de RF como esta en la de Lineage 2 y me borran el thread?. me desepciona bastante esto, si hablas bien te borran el thread o ni lo leen para no molestarse, y si lo haces de mala manera ya ni te dan pelota ni te lo responden ni leen ni nada. Me encanta el interes que le ponen a la comu suertes locos
|
|
|
Senior Member
![]() |
No te lo borran, hubo reset de Foro
|
Senior Member
![]() |
Yo que vos edito el primer mensaje y pongo algo tipo:
"yo había posteado un mensaje de que admiraba al admin y toda la gente que trabaja para nosotros! y no está mas!!! OMG tengo ganas de llorar!!" |
|
|
|
Senior Member
![]() |
jajajajajaja arriba los viejos lobos de mar.
|
Senior Member
![]() |
Creo ke ellos ya saben sobre ello y deben de estar poniendose pilas para ello ^^ Ademas, como que el server recien esta empezando y ya empezarle a dar quejas de que este tiene y el otro no, es para despues =) ellos mismo saben eso, de seguro mas adelante ellos nos daran un buen servicio en la web, por ahora creo que debemos esperar hasta que se estabilice. =3
|
|
|
|
Administrator
![]() |
No hubo ningun thread borrado.
Nos hemos mudado de webserver y con ello desaparecieron los ultimos posts. En cuanto al server, estamos haciendo TODO, TODO lo posible para que vuelva sin demoras. |
|
|
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Que el server sea pvp libre? | RobJoc | Perfect World | 42 | 28-nov-2007 10:41 |