| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Member
![]() |
hasta hace 6 dias taba 2 en el ranking de cora, ahora nose como estare jijijijij
![]() Imaginar un queso suizo, de aquellos llenos de agujeros. Cuanto más queso, más agujeros. Cada agujero ocupa el lugar donde debería haber queso. Así, cuanto más agujeros, menos queso. Cuanto más queso más agujeros, y cuanto más agujeros menos queso. Luego, cuanto más queso, menos queso. |
|
|
|
Senior Member
![]() |
jajaj ese diaen sette los acc todavia no se habian organizado y los que fueron eran lvl 20- jaja ahora tienen hasta guild, creo que se llamaba MetalHeart y son como 10 de lvl 35-40 y 20 de lvl 30-34. Ademas los acc ahora pasean por ether, la otra ves estaban leveando en la base cora por horas y nadie venia, pero si se encontraron con bellatos xD ese dia eran pocos accs xD y los bellatos nos hicieron correr xD
|
|
|
|
Senior Member
![]() |
Si eh visto coras pero son timidos xD de seguro estan escondiendose para ke cuando nos confiemos aparescan varios lvl 40+ jajajaja
PD: Nifox xD tu firma creo ke esta sobrepasando el limite de 400x150 =) el tuyo es 498x160 |
|
|
|
Member
![]() |
Yo no opino como el sr metalelf
Para mi, las mejores razas, posta Son los coras y los bellatos Porqe las dos razas son como las qe mas aguante tienen, en mi opinion Y los acretians no me cayeron bien desde el momento qe vi el videoclip del game ajaaaa xP |
|
|
|
Senior Member
![]() |
Lo lamento, los Acc son los que mas HP y aguante tienen del juego, los Cora los que mas daño hacen y ¿los Bell?, se supone que una media entre los dos.
|
Senior Member
![]() |
Jajaja los acc tienen mas HP por clase, y Defensa por armadura, asi que dudo que los coras y bellatos tengan mas resistencia a menos que sean Black Knight o Shield Miller contra un Acc de rango (incluyendo el Striker ke tiene muy poca def y vida) O hablen de Magic Resist que todos comienzan igual y terminan igual con los Elements y Range-armors. Si comparamos sus clases semejantes , los accretians siempre salen con mas vida y defensa.
|
|
|
|
Member
![]() |
Quote:
Y los acs sean tanqes y blablabla En los pvp puede pasar cualqier cosa |
|
|
|
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Para los valientes Coras | Dagle | Coras | 0 | 06-abr-2008 07:42 |
| ¿Que son los Coras? | FederiK0 | Coras | 8 | 23-feb-2008 01:16 |
| [CENSO] Raza Accretias, Bellatios y Coras. | SerenitoS | RF Online | 54 | 15-feb-2008 05:51 |