| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Senior Member
![]() |
jajaja ya en un pvp dependen 4 cosas, La habilidad, El lag , La compu que sea buena, Las ropas (esto incluye el lvl) y La coneccion a internet ...
Ahh.. salen 5 xD weno ese es el punto xD jajaja |
|
|
|
Senior Member
|
Quote:
![]() PD: no juge nada por q taba estudiando ... Volvere ![]() Salu2!
|
|
Senior Member
![]() |
Tu puedes dar fe de si en pvp las latas somos duras o no.
|
Senior Member
![]() |
En sette me encontre con bastantes coras... creo ke se llamaban turncoats o algo asi xD =P broma xD si la otra ves vi algunos pero los ignore xD (me corri) xD jajaja por suerte no salgo en las fotos corriendo :P broma broma ajaja en ese momento no estaba en sette xD estaba en ether xD y me estaban llamando xD
HAY UN CORA CON EL KE ME KIERO ENCONTRAR COMO SEA, DEJO AL IMAGEN: http://images.mmosite.com/space/uplo...MUyZc39ff2.jpg como el "screenshot" era muy grande mejor la dejo en link para ke la clikeen jajaja el ke lo encuentra me avisa =P |
|
|
|
Senior Member
![]() |
Jajaja tambien estan estos dos coras mas ke kiero encontrar =)
http://images.mmosite.com/space/uplo...vKXbC7YqMQ.jpg el cora varon esta kawaii xD y la chik da ganas de abrasar xD kawaii los 2 xD Son imagenes de una convencion de hace tieeeeeempo xD sobre RF online xD |
|
|
|
Senior Member
![]() |
sacude sacude sacudeeeeeeeeeeeeeeeee XD
Por cierto, el dijo q los acc se pasean por Ether y entrenan del lado Cora.... si me decis el dia te lo agradezco porq me paso todo el santo dia (al menos de los 3 q duro el server 1 dia medio) en ether con krakus y nunca hay nadie. A menos q claro, entrenen del lado cora bien pegados al borde del mapa XD
|
Senior Member
![]() |
Jajaja estaba debajo de tu "isla" en ether xD matando hobos xD jajaja cerca del puente xD justo un dia antes del down xD
|
|
|
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Para los valientes Coras | Dagle | Coras | 0 | 06-abr-2008 07:42 |
| ¿Que son los Coras? | FederiK0 | Coras | 8 | 23-feb-2008 01:16 |
| [CENSO] Raza Accretias, Bellatios y Coras. | SerenitoS | RF Online | 54 | 15-feb-2008 05:51 |