| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Member
![]() |
Bueno gente hago este tread para expresar mi tristeza y a la ves mi emocion, tristeza porke ta caido y todavia no pude jugarlo y emocion por ke de q no aguantaba mas me puse a jugar un server de RF y me re gusto el juego la verdad parece muy prometedor, los robototes los enanines los elfitos los escenarios los skill, el equipamiento todo absolutamente todo me parece atractivo no entiendo mucho por ke en el server q me meti el idioma es una mezcla de ingles con portugues pero ya le toy agarrando la mano me re lime es x1 creo y ya toy 22 xD y sepanlo el imperio accretian va a tener un nuevo integrante gg bueno sin nada mas q decir me despido y ke vuelva ke kiero jugaaaarrr!!!!!!!
|
Member
![]() |
Quote:
![]() Imaginar un queso suizo, de aquellos llenos de agujeros. Cuanto más queso, más agujeros. Cada agujero ocupa el lugar donde debería haber queso. Así, cuanto más agujeros, menos queso. Cuanto más queso más agujeros, y cuanto más agujeros menos queso. Luego, cuanto más queso, menos queso. |
|
|
|
|
Senior Member
![]() |
Quien no va querer jugar al RF me toy aburriendo como una ostra y paresco un zombie sin el RF y el Lineage 2
Loss ACC somos muchos pero no podemos matar a unn maldito bellato -.- |
|
|
|
Senior Member
![]() |
Jajaja estaba calmando mi desesperacion viendo doramas comicos xD hasta que porfin pude entrar al la pagina para leer "El server estara en breve ONLINE" xD me madruge y creo que no fue muy breve jajajaja Bueno espero que hoy empiece todobien y sin problemas =).
|
|
|
|
Senior Member
![]() |
Quote:
....Pffff...!!!! La imperia ...es el futuro de todas las razas y del mundo RF!!! Haganse las bolas de metal y conviertanse a los Acretianos...o si no ..... O.O
|
|
Senior Member
![]() |
Jajaja vamos vamos, solo porque seamos muchos los acc no debemos confiarnos xD de hay nos relajamos unos dias y los bell y cora ya son lvl 50 xD =P subestimar en una guerra es de torpes =P xD jajajaja la otra ves me encontre con unos bell y me "robaron" las pots T-T yo corriendo y me seguian xD solo tenia 10 pots T-T y staba sin dinero T-T jajaja al final me kede horas tratando de terminar una quest porque estaba sin pots jajajaja, mataba un mobs y descansaba xD
|
|
|
|
Senior Member
![]() |
jajaja la proxima compra petardos y tirales corazones para que sepan que venis en paz ajja xP
|
|
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|