| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Senior Member
![]() |
Pues claro estaa los ke sobre salen son Lineage 2 y RF , pero escojeria RF ajjaja Lineage ya me kemo el cerebro el año pasado xD
|
|
|
|
Junior Member
![]() |
Lineage 2...es mucho mas complejo,se situa en una era medieval (lo mejor) y tiene gran variedad de razas y profesiones.Pero despues de jugarlo 4 años y usar todas las clases/profesiones/skills obviamente aburre.
Saludos;
|
Member
![]() |
no juego ninguno ya q estan todos los server caidos asi q no me gusta ninguno o.O
![]() Imaginar un queso suizo, de aquellos llenos de agujeros. Cuanto más queso, más agujeros. Cada agujero ocupa el lugar donde debería haber queso. Así, cuanto más agujeros, menos queso. Cuanto más queso más agujeros, y cuanto más agujeros menos queso. Luego, cuanto más queso, menos queso. |
|
|
|
Junior Member
![]() |
yo pienso igual que la mayoría el Lineage 2 ya cansó y el RF parece que esta muy bueno, pasa que no llegue a exprimirlo como hice con el Lineage después de jugarlo 2 años
![]() con respecto al tantra y al Perfect World, no me llamaron tanto la atención como el RF, al tantra lo jugué mas que el PW, porque fue el segundo que salio y el RF salio bastante seguido al PW sin dudas, después de probar los 4 ahora, me quedo con el RF ![]() |
|
|
|
Senior Member
![]() |
Quote:
Jajaj te quiero foxín ![]()
|
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| cual es tu faborito :P | Elfaso Obscuro | Sala Comun | 58 | 04-mar-2008 12:15 |
| cual es el mejor? | darkjuank | Lineage 2 GravedadZero | 48 | 01-mar-2008 05:32 |
| Cual es mejor? | darkjuank | Lineage 2 GravedadZero | 28 | 26-feb-2008 08:00 |
| a quien preferis bardear? <.< | volcanodragon | Sala Comun | 57 | 10-feb-2008 02:37 |