| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Senior Member
![]() |
Es windows Xp, solo q cambio la vista. El monitor lcd es gustos, yo particularmente lo odio, pero laburandocon imagenes y scripteando todo el dia, mi querido moniutor de tubo me estbaa dejando ciego.
respecto a lo del 25 tenes el tecaldo felicitaciones!!!, solo q asegurate q es ESE g15, salio una version nueva, la pantalla no es rebatible, el brillo de las letras naranjas y le eliminaron 12 de las teclas macro, no me gusto pa nada XD. Lo del mouse, el motivo q uso g5 (y antes mx310 aunque ese me lo compre hace 5 años maso cuando jugaba cs) no e spor lo gamer, sino por los 2000 dpi, cosa q con la sensibilidad de merda q uso (por algo tengo semejante alfombra de pad) + los recortes milimetricos de fotpshop, pifiarle es = a hacer todo de nuevo. Respecto al copperhead... es horrible, lo probe y me resulta feo al tacto y a la precision, pson gustos. Pongan sus malditos fondos!!!! los q no tiene pilas en la camara para sacar foto, no quiere decir q no puedan apretar print screen y pegarlo en el paint -.-
|
Senior Member
![]() |
El teclado inalambrico para tipear esta bueno. Para jugar no va, para eso tengo otro.
Pobres locos. Deciles que las manos tmb influyen en el juego. Pobrecitos.
|
Senior Member
![]() |
Yo pensé que era el típico thread de mostrar a sus hermanas. Jodida decepción..
PD: Lindo maphack (?)
|
Senior Member
|
|
Member
|
Uh... me surgió un problema =S
Alguien sabe como hago para cambiar el fondo de mi escritorio, sin tener que hacer click en el escritorio y después en propiedades?
|
Senior Member
![]() |
Anda a panel de contro y despues a Display, (es un monitor con un pincel en la pantalla) te aclaro por q yo tengo el win xp en ingles, no se como sera el nombre el castellano, pero con eso lo tendrias q poder solucionar.
Otra cosa, no te deja hacer click derecho en nada? o es q simplemente lo queres cambiar de otro lado al escritorio? |
|
|
|
Member
|
Si, puedo hacer click derecho, pero en propiedades nomas me aparece "Temas - Protector de pantalla - Apariencia - Configuracion" Ahora me fijo... es que quiero cambiar el fondo por uno mas RF xD
|
Junior Member
![]() |
men es malisimo el g5 y no c para q nesecitas un pad tan grande como el dkt fnatic ya q si tenes los dpi del g5 al palo te alcanza y te sobra con un xg basic.
sigo pensando q son mejores los kit de las primeras epocas del cs , to2 con mx300 o 1.1a jEJe |
|
|
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| thread zombie | volcanodragon | Sala Comun | 148 | 09-dic-2008 05:20 |
| Soy famoso en Google !! | Jansenson | Sala Comun | 32 | 18-mar-2008 06:28 |
| Me borraron el thread del emo | DanielPro | Sala Comun | 3 | 23-feb-2008 09:25 |
| Talude FAQ - Video Thread | UchihaTalude | Media | 3 | 05-feb-2008 08:33 |
| Thread para opinar. Thread al pedo. | Fra1nds | El Cementerio | 34 | 03-feb-2008 03:59 |