| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Senior Member
![]() |
Visto y considerando q incluso mañana no va a haber server (osea lunes), arracno el thread alpedista de "Mostra tu maquina y tu fondo de pantalla"
El aburrimiento me puede ![]() Nota: cambie el fondo y un par de cosas de windows hace poco, por lo q no concuerda con el fondo q esta en la foto XD (tenia un acretian feo XD) Tuve q reducir el tamaño, no me dejaba poner en 1280 -.- ![]() Copense y muestren donde juegan y el fondo vieja XD (quiero ver a krakus poner ese banquito mitico!)
|
Senior Member
![]() |
Bueno aca dejo a mi maquinita, armada por mi, al igual q el escritorio :P no es la gran cosa la maquina pero por lo menos corre el RF al mango, con eso me alcanza :P Espero les guste.
![]() ![]() ![]() |
|
|
|
Senior Member
![]() |
Ryofu, mismos puchos, mismo celular y casi mismo mouse xD. El mio es el G7 :P.
Te envidio el teclado :P pero el mio es inalambrico xD.
|
Senior Member
![]() |
Lo unico q le cambiara a tu fondo es ponerle una imagen, de por si no me gusta tener muchos iconos (aunque no lo parezca) y si los tengo q esten organiados.
El teclado es Logitech G15 Nach, ODIO todo lo inalambrico, para laburar es una garompa, para jugar no se q onda pero amigos mios pros del cs se quejaban del g7. Estuvie viendo el G9 y me parece HORRIBLE
|
Senior Member
![]() |
un mouse inalambrico es como nu Formula 1 con 3 gomas reventadas, no sirve, por mas q tenga 2400mhz sea bluethot tenga entrada usb de oro puro, siempre vas a tener un minimo "lag" al mover el puntero q para jugar te incha los huevos mas para los fps.
Si queres un buen mouse, un Razer Copperhead va de mil maravillas. |
|
|
|
Senior Member
![]() |
Yo no tenog camara y Ryofu el 25 tengo ese teclado y un mause para gamers que nos e cmomo se llama yq euiro una PC asi aunque es grosa=
No tengo pilas en al camara xD pd: Ryofu que windows es y el monitor LCD no sirve de mucho ami gusto pD2: gennosuke sacale un cacho de AD al escritorio os i no para que tenes fonfo ![]()
|
Senior Member
![]() |
los tengo ordenados asi para q tapen lo menos posible el escritorio, tengo los justo y necesarios, todo lo q no sirve y esta dando vueltas en el escritorio va a parar a "New Folder"
|
|
|
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| thread zombie | volcanodragon | Sala Comun | 147 | 27-oct-2008 09:43 |
| Soy famoso en Google !! | Jansenson | Sala Comun | 32 | 18-mar-2008 06:28 |
| Me borraron el thread del emo | DanielPro | Sala Comun | 3 | 23-feb-2008 09:25 |
| Talude FAQ - Video Thread | UchihaTalude | Media | 3 | 05-feb-2008 08:33 |
| Thread para opinar. Thread al pedo. | Fra1nds | El Cementerio | 34 | 03-feb-2008 03:59 |