| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Banned
|
Supongamos ke estamos hablando de un partido de tenis, el server de RF lso tiene en mach point??? o si fuera un partidito de truco quien duerme afuera???
Mas facil, un aprtido de futbol va ganando el server o lso admind??? y en ke minuto y tiempo estan??? kuenta tiempo extra y penales ehh ojo... Jua nada limo un pokito (eh invento una forma simpatika de preguntar komo van las kosas jaujaujauj) Saludos y ojala ke vallan ganado y esten armando el podio juajaujaujaua Rising Forse Online BarraBrava!!! |
|
|
|
Senior Member
![]() |
Dejen de hacer threads preguntando como va lo del server, el czadmin ya informo q iba a postear cuando tenga una noticia para darnos y lo esta haciendo en el otro thread creado por el
No hagan mas threads asi, fijate cuantos ya hicieron el mismo q vos. |
|
|
|
Banned
|
veo ke alguien esta sencible y no lo vio por el lado del chiste sinseramente n oesperaba una respeusta seria sobre todo kon uan pregunta TAAAAAAAAAAAAAAAN poko seria...
CHISTE: Disese de la oracion formada por boludeses uan atras de la otra, ke por lo general son formadas para ahcer reir a la gente y pasar un buen rato... SI lo se tengo ke me jorar mi humor, kreo ke las klases ke tome el verano pasado kon Jorge Corona no me sirvieron de nada juajaujaSaludos gente... Sigo con el YENGA pero me kompre elke viene de colores y tenes ke tiorar un dado ke es mas intrepido ke la vercion 1.0 ADiooooo |
|
|
|
Senior Member
![]() |
recomiendo por experiencia no crear estos post, generalmente los gms no lo toman muy bien, por mas q se expresen de buena manera, a veces estan un poco estresados por el esfuerzo q ponen para q nosotros nos divirtamos. A veces es preferible no hablar.
|
|
|
|
Banned
|
repito humor... lso Admin calculo ke son seres humanos y kalkulo ams lla ke deven tener un toek de humor no??? y entre taaaaaaaaaaaaaanto nardo preguntando desesperadisimos kuando vuelve el server(nardos ke nunka vi jugando) yo aparesko kon un chiste ******** ke vendria de pelos en "CHOCOLAND" y ke si n oestuvieramso sencibles seria tomado kon humor, es tomado pa la meirda...
Todo esto con buena onda lo digo0 eh no kiero kedar komo un cabron... (Uh se me fue a la meirda el yenga y no konte kuantos pisos llevaba) Joro jo jo joooooooooooooo |
|
|
|
Senior Member
![]() |
Jajaja tienen razon deberian dejar de hacer preguntas y peor si es con chiste malo jajajaja, si kieres lanzar un chiste asi entra al chat alli puedes gritar los chites todo lo ke kieras jajaja
PD: no me rio del chiste, el "jajaja" esta en la mayoria de mis mensajes, es una "firma en mensaje" ke siempre hago jajaja, son pocos los mensajes en los cuales no escribo "jajaja", siempre hay ke estar feliz y riendo =) por ello es el "jajaja" en casi todos mis mensajes. |
|
|
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| CZAdmin o lo que sea entre plz! | Princesa | Donaciones/Donations | 34 | 16-ene-2008 06:36 |
| CzAdmin! PROBLEMAS CON MI DONACION | neitoo | Donaciones/Donations | 1 | 31-dic-2007 11:43 |