| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Senior Member
![]() |
http://comunidadzero.com Como todos se dieron cuenta ...hicieron un nuevo estilo de pagina. En la cual dice : (Perfect World) -Promo Experiencia x 2 los Jueves y Domingos. (esta bien, entiendo, ya que el server es x1,x2 -ahi si)
Despues dice en la seccion (RF) x1 y Promo y despues niguna explicacion. Osea que promo....como que no me llega todavia en la cabeza ![]() El servidor deberia esta x1 ...sin ningun promo de doble o triple experiancia ... Pido que algun Admin o GM explique sobre este "promo", ya que ami me pone bastante nervioso (si es promo de exp , como en Perfect World). No kiero ninguna truchada, kiero jugar en un servidor dificil ... x1 !!! Espero la respuesta. Gracias.
|
Senior Member
![]() |
JOOO jojojo feliz proxima navidad, weno yo tambien me lo pregunte varias veces jajaj hasta en el chat lo comente jajaja CUAL ES EL PROMO? =S no entender ?¿?¿?sia lguien que sepa lo comente mas detalladamante =S
PD: No empezar a decir ke es de que el server esta down , ya ps no se pasen , estoy seguro que mas de uno lo penso... estan haciendo lo ke pueden y ya kieren bromearles... como gennosuke jajajaja |
|
|
|
Senior Member
![]() |
Set Bw
aki la discucion que se genero en Perfect World --- edit: Vendo avadon robe aqui otro tema que se genero en base a la modificacion de rates esto en un server que se habia mantenido con unos rates X1 y que pasado el tiempo fue modificado Que le espera a los 2 nuevos servidores? |
|
|
|
Senior Member
![]() |
Quote:
No pibe entendiste mal!!! No kiero saber sobre lo que se genero en el Perfect World, tampoco me importa un **** sobre los 2 nuevos servidores. TAMPOCO kiero leer una estupida discucion sobre todo esto. SOLO kiero una respuesta del Admin al respeto de la palabra "promo" en el servidor de RF, ni mas ni menos.
|
|
Senior Member
![]() |
Quote:
2.- si no te quieres enterar de lo que succede a tu alrededor no es asunto mio 3.- si no quieres leer tanto bue es cosa tuya 4.- Esto es lo que he expuesto es sobre un servidor que esta en la misma comunidad que vos, un servidor que copmparte los mismos gm, un servidor que fue modificado despues de siertos dias y es lo mismo que puede llegar a pasar con el servidor de RF si vos no te importa espero que a las demas personas si les interese lo que esta pasando en su comunidad y bue puedes segir como vas suerte XP |
|
|
|
|
Senior Member
![]() |
No, Pibe !!! Yo siempre me entero lo que pasa a mi alrededor... (pero mi alrededor es RF) -osea el forum de RF.
Creeme leo bastante...(pero no leo boludeces) ...asi que con leer solamente una respuesta del Admin...ya me conforma. El servidor que has expuesto vos....si tiene el mismo GM , la misma comunidad - PERO aca no llegara a pasar lo mismo con que con Perfect World....ya que por ejemplo Lineage 2 es nada igual a estos 2. Asi que no metes todo en una misma bolsa .... Y para los atrasados repito: "No kiero tus links del Perfect World ... kiero una respuesta SEGURA ..de un Administrador" Espero que me entediste....y si no me entediste no me asombra mucho. -.-"
|
Senior Member
![]() |
claro que te entiendo por eso sigo expresandome
lo mismo opinavamos los de Perfect World que no pasaria los mismo (en sumomento fue con tantra xP) y ya ves esta por ser modificado claro que todos son diferentes Lineage 2 - Tantra - Perfect World - RF - si en cambio ya se estan modificando donde muchos de los usuarios estamos expresando nuestro descontento con el tema si vosa no quieres mis links bue no los revises si no quieres mi opinion no la leas y bue en su momento el administrador posteara su decicion en un tema con chincheta (supongo) pero mientras eso succeda segiremos dando nuestra opinion sobre el tema ahora espero que me entiendas. |
|
|
|
Administrator
![]() |
Quote:
No merece ni esta respuesta tu forma de tratar a tus iguales. Si hay mas gente que trata a sus iguales como vos, por favor, los invito a retirarse. Gracias. |
|
|
|
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Promo Donaciones "Despedida de Verano" | Minako | Donaciones/Donations | 3 | 29-mar-2008 05:50 |