| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Banned
|
creo q el maximo de lvl en el RF es 50, si no es asi una pagina de las q lei estaba mal, yo prove en el ofi como era el juego, ta piola, al toque era lvl 7, y eso q me qde boludeando, creo q va a ser mas rapido q el Lineage 2, pasa q el Lineage 2 es de los juegos mas lentos x1
![]() |
|
|
|
Senior Member
![]() |
Es bastante complicado, me cree un maguito en el ofi y dios.. las vueltas q estoy dando, te dan quest q ni por puta a tu propio lvl podes hacer solo, y como a los yankis no les entiendo una goma (BT WTB y no se cuantas cosas mas) estoy mas perdido.. pero me gusto bastante, llegue a lvl 7 en 2 hs ajjajaja
P.D.: Aca no sirve q un amigo te de equipo para jugar, todas las cosas tienen restriccion de lvl |
|
|
|
Member
![]() |
la curva de dificultad para subir es mas leve que en el line creo. Se tarda mas en llegar a nivel 5 que el line. Luego subes casi igual pero tardas mas en matar los mobs. Hasta ahora solo tuve que hacer 1 rest xD. Soy nivel 10
|
Senior Member
![]() |
Según lo que he leído, subir de nivel no es lo mas importante de este juego, lo mas importante es ir subiendo las habilidades, sin dejarse ninguna por el camino con una puntuación de 0, pues mas adelante para poder usar ciertas habilidades, necesitas obligatoriamente tener ciertas puntuaciones en otras.
Por ejemplo, algo que se hacen los Accretia guerreros, es decir los que no tocan un arma de distancia, es practicar con estas armas, para poder usar después una armadura que aumenta la velocidad, la cual necesita de unos puntos mínimos en la habilidad range, que es la que controla las armas de distancia. Por lo tanto, aunque se puede subir rápido de nivel, hacerlo puede suponer que otro pj, de nivel inferior, sea mucho mas poderoso que tu, si de lo unico que nos preocupamos es de subir.
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| como instalar.... | BlackHank | Sala Comun | 9 | 03-dic-2008 07:41 |
| como era... | pu4th | Lineage 2 GravedadZero | 6 | 21-abr-2008 08:08 |
| como hago skills o como me los pongo | Crazsced | Lineage 2 GravedadZero | 5 | 17-abr-2008 02:09 |