| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Banned
![]() |
No entendí nada, entre, jugue 30 min tenia 8 millones de armas que no sabia donde venderlas, la mitad de las cosas no me las podia poner porque no me daba el lvl, me marié y me fui XD
Espero que esté aca para vovler a jugarlo, porque no entendi nada y prefiero no entender nada pero junto con gente de acá. SALU2 |
|
|
|
Senior Member
![]() |
Siiiii. Es una de las cosas que extraño del Lineage 2: el sentimiento de aventura.
|
Senior Member
![]() |
Esta MUY BUENO. Pero tenes que tener siempre abierta una pagina de como jugar. Yo segui el tutorial ingame que duro como 30 minutos y te enseña lo basico.
Uno siente que es dificil porque aprendimos tanto del Lineage 2 xd
|
|
Senior Member
![]() |
osea si venis de jugar al Lineage 2 un par de años y agarras este juego, te juro q no entendes un joraca pero mal eh, yo tube un rato para entender la interfase pero ya maso le agarre la mano como para saber que pj me gustaria cuando abran el server de Comunidad Zero
|
Member
![]() |
para mi q es otro de esos tantos juegos japoneses q cuando se den masa entre todos nos va a dar compulsiones :P xD
nose q hacerme -.-
![]() Imaginar un queso suizo, de aquellos llenos de agujeros. Cuanto más queso, más agujeros. Cada agujero ocupa el lugar donde debería haber queso. Así, cuanto más agujeros, menos queso. Cuanto más queso más agujeros, y cuanto más agujeros menos queso. Luego, cuanto más queso, menos queso. |
|
|
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Somos Mas De Nuevo | Rotednem | Perfect World | 3 | 28-dic-2007 04:56 |