| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Senior Member
![]() |
accretia o bellato... ellos te necesitan mas ^^
|
Member
![]() |
yo me elegi cora simplemente con dos pasos XD:
1) Me encantan los magos (en todo juego de rol fui mago), osea chau accretias 2) Siempre me gustaron los elfos ^^, osea... hola cora!! XD |
|
|
|
Banned
![]() |
Quote:
yo me hice cora, pero mas q nada por un echo de rol, los accretia no me kben en cuanto al modelo, los bellatos son nenes, y los cora son como mas pro asi q we, aca estoy :P = no lo pienso jugar mucho, hasta q me enganche |
|
|
|
|
Senior Member
![]() |
Quote:
decime donde te encuentro y vas a ver lo nene q soy -.- aguante la federacion de bellatos loco!!!!
|
|
Senior Member
![]() |
Quote:
Un Cora summoner de nivel 42 y tres turconauts no pudieron con un Destroyer nivel 39. Resultado: 9 enemigos eliminados, 0 muertes. SUPONGO QUE ESTO SI TE AYUDARA. Larga vida al Imperio Accretia.
|
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Ayuda...¿qué Mystic Elijo Human Or Elf?...ayuda... | THEGODLIGHT | Lineage 2 GravedadZero | 7 | 25-mar-2008 03:57 |
| Raza cambiada | Glorfindel | Razas y Clases | 10 | 20-mar-2008 05:01 |
| Yo y mis primeras armaduras de la raza ROBOTS (Raza ACRETIA / Clase RANGER) | SerenitoS | Media | 2 | 15-mar-2008 02:30 |
| Con que raza te identificas? | Fra1nds | Sala Comun | 53 | 22-dic-2007 12:21 |
| Q raza elegis? | FrankO. | RF Online | 53 | 16-nov-2007 08:48 |