| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Junior Member
![]() |
no puedo conectarme al servder me dice "conection failure" estaria bueno q alguno se tome un ratito y cree una guia ilustrada para la gente q tiene el mismo problema q yo. No se q es lo q hago mal, yo instalo el juego, pongo el parche del Comunidad Zero y despues el parche login... probe instalarlo en todos lados pero no pasa nada
si alguno es tan amable de hacer una mini guia les estaria agradecido un saludo chau |
|
|
|
Senior Member
![]() |
Quote:
Que windows tenes? dejaste actualizar el cliente? desctiva el antivirus algun firewall te esta blockeando el game (?) No podes leer antes de armar un thread ?
|
|
|
Junior Member
![]() |
primero... a vos quien te dijo q yo no lei antes de consultar? ninguna de las posibles soluciones me sirvieron, cuando entro al juego loggeo, me aparece el server, le doy click y aparece ese mensaje q dice "wainting for server response"
y se me sale a windows... no queda cargando nada, solo sale a windows y se cierra el juego gracias por la respuesta, de todos modos podrias ser un poco mas amable |
|
|
|
Senior Member
![]() |
Existe la posibilidad de que no puedas entrar al servidor debido a que este no anda muy fino, posibilidad que se ve incrementada si juegas fuera de Argentina, pues la conexión internacional es escasa (10MB de internacional frente a los 100MB si eres de Argentina, creo) y a ciertas horas del día el cuello de botella que se forma hace difícil el conectarse.
|
Junior Member
![]() |
mmm no creo q sea eso, estoy en Argentina tengo 2.5 mb... no deberia andarme mal, si alguno sabe alguna otra solucion q me la diga... me baje el juego hace 3 dias y todavia no lo pude ni probar, algun ADMIN.... podria darme una solucion tal vez
|
|
|
|
Senior Member
![]() |
Quote:
para poder loguear tenes que bajarte el nuevo parche que esta en la Web, se llama Patch_login ![]() PD: si no tenes el parche viejo, hace esto instalas el cliente descargas e instalas el parche viejo descargas e instalas el parche nuevo (login) Abris el launcher RF Comunidad CCR y a jugar ![]()
|
|
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Ayuda, mi no poder conectar :'( | Zaliax | Lineage 2 GravedadZero | 11 | 21-mar-2008 12:28 |
| [SPAM] Problema para conectar desde un ciber. | Argamis | Bugs y Errores Perfect World | 0 | 30-ene-2008 08:21 |
| Problema para conectar desde un ciber. | Argamis | Bugs y Errores Perfect World | 0 | 30-ene-2008 08:15 |
| ayuda para conectar a RF | Traffic | Bugs y Errores | 3 | 08-ene-2008 03:21 |
| para los q no se pueden conectar | Luici | El Cementerio | 1 | 26-dic-2007 11:07 |