| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Senior Member
![]() |
se cayo, por lo menos a mi tampoco me deja logear
|
Senior Member
![]() |
Ya hay miles de temas como estos y ya dijeron miles de veces q tienen problemas de red por lo q el server se va a estar cayendo y lageando a cada rato. También dijeron q ya tienen otra pc con mejor conexion para solucionar este problema y q van a mover el server cuando tengan tiempo así q dejen de abrir un tema por cada vez q se cae plz
|
Junior Member
![]() |
Si te molesta mucho no lo leas pequeño individuo, es un foro abierto, para q la gente postee, yo tenia la duda porque soy nuevo y tuve muchos problemas para instalarlo, queria asegurarme de q no era yo el del problema. Asi q si te molesta mucho no lo leas o no opines simplemente.
|
|
|
|
Junior Member
![]() |
y si mira la respuesta q me da... con q necesidad? le molesta a el/ella q abra un nuevo tema? es admin, moderador? no hay necesidad de esas respuestas...y vos con q necesidad saltas en lugar de otro mandandome a la m*****... q tenes cola de paja? aca todos saben todo no?
|
|
|
|
Senior Member
![]() |
Quote:
Pero lo que si se es que podrías haber dicho lo mismo sin resultar tan ofensivo, pues lo único que consigues siéndolo es que le den la razón a Enix y te manden a la ******. Por cierto, te voy a dar un consejo, si te metes con alguien asegúrate de que se entere, no uses frases echas de tu país, no sea que el tipo con el que te metes no lo sea y no entienda que estas queriendo decir.
|
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|