| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Senior Member
![]() |
Nuu, no puede ser que tanta gente se vaya a hacer los robotitos cochinos esos, los agarra un SpS y les kb Cortocircuito Lvl 50 :O (?)
|
Member
![]() |
Hello
para mi los accretians tan re grosos, seguidos los bellato (los cora no existen). 1 voto a favor de los hosexuales (???) q feo queda XD
|
|
Senior Member
![]() |
Advertencia, si consiguen un "Soe" hacia unas minas... no lo usen.
Lo use y ni siquiera termino de lgouear el mapa, yo taba tirado en el piso abajo de un bicho con mas malhumor y casi el mismo tamaño que Antharas... ...kb |
|
|
|
Member
![]() |
para que sepan todas las razas tiene too diferente como las armas trajes y eso hasta los tipos de clase no son todas iguales 1 cada uno tiene 1 especialidad como los bellato los especilistas los acretian los ranger y los coras los magos pero tampoco eso significa q las otras clases sean deviles
|
|
|
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Raza cambiada | Glorfindel | Razas y Clases | 10 | 20-mar-2008 05:01 |
| Yo y mis primeras armaduras de la raza ROBOTS (Raza ACRETIA / Clase RANGER) | SerenitoS | Media | 2 | 15-mar-2008 02:30 |
| que raza elijo? | Traffic | RF Online | 16 | 08-ene-2008 09:46 |
| Con que raza te identificas? | Fra1nds | Sala Comun | 53 | 22-dic-2007 12:21 |
| Encuesta de raza | tango7esp | RF Online | 63 | 04-dic-2007 12:33 |