| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Senior Member
![]() |
Hola, que tal! Paso a firmar (?) Despues si kieren me firman mi "flog" tmb
Aca se los dejo : Escrache: La verdad de Comunidad Zero
|
Junior Member
![]() |
Che macho deja de hacer post innesesarios , :S si te queres dirigir a una persona no es nesesario Thread, Gadget, el del cumple y aora este, e leido muchos de tus post quejandote sobre esto, da el ejemplo.
Y no da postear algo por matar a dos en el juego....la otra ves limiatrix y ggennosuke ( ACC ) vs 4 o 5 en sette desert donde los pitufos (bellatos)comieron piso y bieron algun post agrandandose? Si cada user hace un Theread por cada wisp, o por una simple pvp, tamos en el horno. TODOS SAVEN Q TAMOS ABURRIDOS Y NESESITAMOS DIVERCION PERO PARA ESO HAY SECCIONES EN EL FORO. PD: Tapaste el lvl ,hp,fp y sp en la primera foto y en las de abajo como q te olvidaste
|
Junior Member
![]() |
Quote:
"wowo ke groso" Get a life... |
|
|
|
|
Senior Member
![]() |
JAJAJAJAJA MORTALL
lo de la tension, lamentablemente es cierto, putie todo el dia, no solo las 2 veces q me bajaron ustedes, creo q como 4 veces seguidas farmeando me mori. Por lo q me comento yuki, cuando me mori yo al toque cayo el server y encima no prendia la maquina. La baja tension es un problema grande. Lo de l whisp... hahaha hay una diferencia entre leer o no leer un whisp XD vos los lees y yo no XD hahah. El video lo voy a subir no te preocupes XD tengo q compaginarlo, no da subir 16 gigas de video crudo viteh y como no tengo tiempo (nose si notaste q n otoy todo el dia adentro del juego, carzco de esa ventaja) nose cuando podre. Obviamente no es 1 video sino varios -.- pero bueh tendre q empezar a redurci calidad y edicion (ya podrido de hacerlo en el laburo) Jjajajajajaja la foto esa es muy gracioso, es mas creo q lo maximo q te pegue fueron 600 con skills elite... muy obvio viniendo de un tanke. No, no tiro las cartas, es cuestion de mirar tu barra ver cuando pega yuki y ver cuanto te cura la pot. A menos q me euivoque usas pots de 2k y tu hp ronda mas o menos lo q calclba.. un poco mas pense q tenias 9k. Lo del lvl.... pusiste abajo 3 screen donde lo mostras y es 1 lvl mas del q pensaba, crei q eras 41, estuve muy cerca. y si no pego nada, pero de vez encuando stuneo, eso es suficiente XD. Algunos se divierten matando, yo me divierto viendo como no muero. (a menos claro, la bendita luz o el bendito wifi, auqnue si caigo por wifi me desconecta al toque). Si a vos te parece bien desloguear, cosa tuya, para mi es la idiotez y demostracion de cagon (y si lo tomas como insulto alla vos) mas grande q hay. Respecto a lo de q no puede solo.... cosa de el, es obvio q lo vana sacudir muy fulero cuando tiene ropa de 35, digamos q el dmg es bastante desparejo. Asi como si no vi mal ustedes 2 estan con ropa de 35 o 37 (no veo si eso es gris o verde y en el jueog tampoco pude diferenciar mucho, ether me deja ciego). Respecto a las screen, me parece pefecto como las posteas, no me revelas nada, con saber tu hp y q skills tenes no gano absolutamente nada, eso es l oq queria hacerle ver a Macako pero me aprece q lo tomo mal o de otra manera. Convengamos q adivinar la def si es algo muy jodido. En fin, espero a q yuki se conecte al foro a subir adornitos como decis vos XD Me voy a labruar adeux PD: por primera vez estoy de acuerdo con nvrro, pido perdon por la desvirtuada pero es para entretenerse mientras el server ta off Edit: ahi vi en un screen lo q oparecen pots de 3k hahaha eso explica muchas cosaS XD
|
Senior Member
![]() |
Quote:
![]() Quote:
anda a mirar dragon ball z mejor ******** jajaPara romperte las olas a vos nomas voy a hacer un thread cada vez que mate 1 a ver como te keda Y si no sabes por donde viene la cosa, ni te peskes.. ![]() anda a mirar tele que estan dando el autobus magico!
|
|
|
Junior Member
![]() |
Quote:
Si te queres divertid anda a la seccion media y divertite lo q quieras, para algo estan echas esas secciones. PD:Conoce la luz del dia y conoce alguna chica q no sea ni cora ni bellato sino real q capas , capas largas la pc.
|
|
Senior Member
![]() |
Quote:
.. quiere tomar la leche el bb? agugu agugujajaj Creo que conozco mas la luz que vos pichon, yo me divierto como y donde quiero.. si tengo cara de zombie que? jaja Si trabajo, tengo novia o no es mi problema.. si esta el pj online todo el dia, no quiere decir que este todo el dia en la pc.. y ahora que decis.. como sabes que estoy todo el dia online?.
|
|
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| [Aporte] Guía Para Descargar, Instalar y Configurar para GZ el Ciente C4 (DD y P2P) | Dharon | Guias | 19 | 10-nov-2008 01:56 |
| Infraction for Ryofu: Insultos al staff | Gagnas | Servidores ComunidadZero | 0 | 06-feb-2008 05:49 |
| para algunos boludez, para otros dificil... | Chamanchin | Sala Comun | 46 | 26-dic-2007 03:30 |