| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Member
![]() |
jaja... este server tiene vida propia... me dan normalmente me dan 0.20 y u drop de 6 o 7... pero le patina y me da 0.09 y 1 drop... tamos todos locos! lo que gasto en pots para matar cada bicho no lo recupero ni enpe2... sube y baja la exp... sube y baja los drop! que pasa??
|
Senior Member
![]() |
A mi ayer unos bichos petucs que estaba matando me daban 50 pt, salí del juego y al rato volví a entrar y me daban 25 pt... reloguié para ver si se arreglaba y me volvieron a dar 50 pt...
Medio raro... por ahi te hace eso shadow, tal vez no te das cuenta porque tenés desactivado en el chat que te muestre los PT. Yo siempre lo tengo activado, por es me doy cuenta. |
|
|
|
Senior Member
![]() |
No se si reír o llorar, cuando puedo jugar porque no hay lag los bichos están a la mitad, cuando no puedo jugar por el lag, los bichos están normales.
Y después me dicen que no me queje.
|
Senior Member
![]() |
Pero eso que digo no fué que el server reinició ni nada, simplemente me reconecté, es como que se baqueteó algo de mi cliente pero cuando volví a entrar se arregló.
|
|
|
|
Member
|
Se, esta muy jodido eso del drop...las cuentas no me rinden asi!!! encima soy craftman... ni se imaginan la cantidad de guita qeu gasto entre martillitos y procesar minerales.... nunca llego a tener 1kk T_T
|
|
Senior Member
![]() |
Al final solucione lo del drop actualizando el cliente una vez tenia todo instalado, de echo no solo me arreglo el drop, sino que me puso el juego en ingles.
|
Senior Member
![]() |
Quote:
A mi parecierra q se me normaliz<o del drop de nuevo (toco madera)
|
|
Member
|
Che pregunta... el admin... sabe algo de esto? van a hacer algo al respecto?
|
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Se murio jorge Guinzburg =( | descapitador | Sala Comun | 54 | 13-mar-2008 04:53 |
| Drop | 27. | Sugerencias | 12 | 07-feb-2008 07:34 |
| LAG y drop | neferis | Lineage 2 GravedadZero | 30 | 06-ene-2008 08:15 |
| Murio Menem!! | KamIkazeee | Sala Comun | 14 | 21-dic-2007 08:34 |
| Alguien sabe realmente cuando sale el 3??? | korvendallas | El Cementerio | 28 | 20-dic-2007 04:28 |