| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Senior Member
![]() |
NO soy de hacer este tipo de thread.. pero realmente esto me llamo la atencion.
Ya es sabido q el drop esta un toque raro, por lo menos no esta acorde con la exp del server y eso todos los lvl "alto" los estamos sufriendo, pero bueh, al margen. La joda es q de la nada, osea.. de una ronda de mobs a otra, los bichos dejaron de dropear :S. Lo q me refiero es q de estar tirandome constantemente 5 - 6 Mats por bicho, mantando de a 5 o 6, pasaron a tirar con suerte 2 mats :S. Soy yo solo? alguno mas noto esto? estan probando algo con los drops? tiene algo q ver con la extensa caida del server? Posta.. si ya antes no tenia mucho sentido salira buscar drop.... ahora MUCHO menos
|
Senior Member
![]() |
Hola Ryofu. No, el drop sigue el mismo, solo por 2 cosas no te cae nada:
- Por muyyyyy mala suerte!. xD -Porq cambiaste el tipo de bichos, y como todos sabemos, no todos los bichos tienen la misma canitidad de drop. Osea podemos matar a unos Anabola ...digamos...de lvl 38-39 (y obtener muy buen drop) y despues pasamos a otros bichos Rex ...43 y no nos cae nada de nada. No siempre podemos encotrar un tipo de bichos que nos conviene como para levear , tmb para sacar drop. En la mayoria de los casos hay que elegir uno solo de estos 2 "placeres" Salu2
|
Junior Member
![]() |
No para mi que murio el drop, osea admines fijense xq los lvls altos lo vamos a sufrir como dice ryofu. Les explico ESTO NO ES COMO EL LINEAGE que conseguis adenas matando bichos y con eso compras arms y armaduras, en esto se ahcen x quests y el dinero no alcanza efectivamente, entonces el tema es que suban un poco el drop xq yo estube 2 dias matando los vafer y no me dropearon casi nada, osea solamente una pechera :S
|
Senior Member
![]() |
a Macako tambien le pasaba lo mismo, en cambio a mi me cae bien y aveces demasiado xP
|
|
|
Senior Member
![]() |
le agarran toques de locura a los bicho y no tiran nada, dsp de un rato vuelven a tirar, pero igualmente las cosas lvl 43 son practicamente imposibles de conseguir por drop.
|
|
|
|
Senior Member
![]() |
Mira ryofu yo estube leveando por horas y me caia de a 1 solo drop, a veces nada.
Yo tambien estube apunto de hacer un thread, no se q paso, despues q se levanto el server el drop estaba mal para algunos. Ahora me parece q se normalizo. Cuando se levante el server espero q siga bien el drop y q no me vuelva a pasar lo mismo. |
|
|
|
Senior Member
![]() |
Otra ves no me estan callendo drops ... no se q pasa con el server, pero asi no puedo levear.
|
|
|
|
Senior Member
![]() |
Bajaron los PT a la mitad, antes de la caida ciertos bichos me daban 200 pt por golpe, ahora me dan 100. Los skills suben a la mitad de velocidad tb. Pero la exp esta igual.
Me gustaría saber si antes estaba mal o ahora esta mal. Porque con los PT a la mitad estamos fritos, leveleamos muy rápido en comparación a como levelean los skills. Me voy a fijar con mi pj en el ofi cuanto me dan de exp y pt para comparar. |
|
|
|
Senior Member
![]() |
Quote:
Macako: me quedo tranquilo q no soy el unico entonces. Exactamente com oa vos, de la nada los hobo mite y sword entraron a tiurar de a 1 mat cuando tiraban de a 5 o 6 Quote:
Lo gracioso es q los drops estaban mas bajos q en el oficial... si los bajan aun mas.... voy a tener q sacarle el polvo a mi acretian :S
|
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Se murio jorge Guinzburg =( | descapitador | Sala Comun | 54 | 13-mar-2008 04:53 |
| Drop | 27. | Sugerencias | 12 | 07-feb-2008 07:34 |
| LAG y drop | neferis | Lineage 2 GravedadZero | 30 | 06-ene-2008 08:15 |
| Murio Menem!! | KamIkazeee | Sala Comun | 14 | 21-dic-2007 08:34 |
| Alguien sabe realmente cuando sale el 3??? | korvendallas | El Cementerio | 28 | 20-dic-2007 04:28 |