| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Senior Member
![]() |
A mi me pasó lo mismo en el beta, seguramente pusiste el DataTable en inglés del oficial. Cuando hacía B me salían A y cuando hacía Exc A me salían medias navideñas, como esas que se cuelgan.
Tenés que volver a poner el DataTable en portugués y se te arregla. Lo raro es que si se lo tradeás a otro que tenga el DataTable bien lo va a ver como un Exc B y lo va a poder usar, pero vos lo ves como un A y no podés, no te cambia solo la textura, si no también el objeto, es rarísimo. |
|
|
|
Senior Member
![]() |
Ahhh ya recorde este problema, con lo que dijo hernian lo recorde xD jajaja xD hace tiempo tuve esto en un server simple xD donde comprabas un item pero en realdiad era otra, y lo que tenias ke hacer era tirarlo al piso y volver a recogerlo, xD ajajaja me hiciste recordar esa epoca de RF donde todo era bug xD asi no se gana dinero porsiacaso, igual te cobran el precio original aunke no veas el item correcto xD. Era un error del datatable ke ya no recuerdo como era xD. Hagan rapido su propio Datatable admin!! xD ke el portugues tambien tienen errores xD con los items del HERO y a los que cambiaban su datatable al ingles =/ mejor regresenlo jajaja que este problema es un poco molesto =/.
|
|
|
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Guía y utilización de los Excelsiors | shoker4 | Guias | 2 | 18-feb-2008 06:45 |
| Bugeados los FB (dungeons) | hitsugaya | Bugs y Errores Perfect World | 18 | 08-ene-2008 10:22 |
| Bug con los excelsiors | Enix | Bugs y Errores | 11 | 23-dic-2007 05:41 |