| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Junior Member
|
hahahaha mato el "larga el opio"hahahahaha shiva es un juego no te vas a ir al FBI tampoco, ahi hiro te dio su respuesta y estoy conforme con esha :P pera ke seamos mas duritos nomas ^^
|
Senior Member
![]() |
Mirá te explico, como los Bellatos somos superiores andamos por todos los mapas y todos lados como se nos antoja, entonces las posibilidades de que los veamos son mayores.
En cuanto uno dice, Acc en X lugar, todo el que esté online va sediento de aceite a machacarlos, y nVrro de cabeza. nVrro es como el chino ese de la película que se llamaba Perro o algo asi, que lo tenía atado con una correa, y cuando lo soltaban rompía todo. Bueno, a nVrro lo tenemos atado, pero cuando le soltamos la correa a comerla. nVrro es el agite, yo el cerebro (?). |
|
|
|
Senior Member
![]() |
Quote:
OMG, si no fuese q se q sos hiernan diria q sos DjFaramir relatando como lo tenia a KaMyU (osea yo) me mato lo de sediento de aceite MORTAL arreglen el drop !!!!
|
|
Senior Member
![]() |
Tengo un Mini Radar que me dice donde estas, por eso te persigo siempre a vos (?) jaja
que ganzada EDIT: Ya esta arreglado el DROP ![]() Gracias
|
|
|
Junior Member
![]() |
Quote:
Ya te contesto, la verdad es esta los Archon pueden elegir como objetivo de la raza a cualquier jugador, por ello si te aparecen unas letras rojas donde dice "X players a sido elegido como el objetivo de la raza" ahí ya no haya forma de esconderte amigo todos los de la raza que te eligió pueden verte en el mapa como un punto rojo al cual persiguen peor que aun perro rabioso, la única oportunidad que tienes es morir.
|
|
Senior Member
![]() |
Quote:
Y que me respondiste ? Eso no era nuevo para mi y ademas que ni lo pregunteSaludos
|
|
|
Junior Member
![]() |
BUENO BUENO...LISTOOO...A VER SI DEJAMOS DE DECIR COSAS SIN SENTIDO...
A la gente q explico coherentemente las cosas, mis saludos y agradecimientos...a los que no explican nada...FCK U! Notese q yo no bardeo a nadie, solamente explico algo que me pasa...si son c****s de mente, no escriban. Gracias x leer...
|
|
Junior Member
![]() |
Quote:
Quote:
dije "Ya te contesto", solo que como pego toda la oración me mal interpretaste nVrro
|
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Alguein lo tiene???? | MetalElf | Sala Comun | 9 | 04-mar-2008 07:03 |
| Alguien tiene... | sbd2 | Mods de Cliente | 3 | 19-feb-2008 03:32 |