Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro    

Regresar   Comunidad Zero Foros > Servidores ComunidadZero > RF Online

LinkBack Herramientas Estilo

#1 (permalink) Old 12-ene-2008, 12:04
Junior Member

Shiva , por ahora es muy neutro
Exclamation MetalHeart tiene el **** sucio!!! :O

Si señor...como lo lee!...tiene el **** sucio...porq¿?...a las pruebas me remito...

Casi todo el mundo sabe q Bellatos hay miles encabezados por nVrro, Coras hay tantos como prostitutas virgenes...y los Accretia la peleamos como se puede...

Pero q pasa? No sintieron por un momento que el bando Bellato sabe mas de lo que deberia?...si sos de MetalHeart no te encontraste inmerso en ese pensamiento de q...

TIENEN EL MISMO TIEMPO Q NOSOTROS EN EL SERVER, PERO AUN ASI SON MAS GROSOS...

No te preguntaste el porq?...

Yo tengo una, y presten atencion...TEORIA...de porq...

En MetalHeart...hay gente que levea tranquila..y gente que no...
En MetalHeart...hay partys que andan toda una noche tranquilas (de gente 35+) y otras q no... 35-
En MetalHeart...me parece...que algo huele a podrido...

He visto gente q es 35+ y le decis nVrro y creen que se trata de una comida echa por gente de una tribu Maori...no saben quien es!...nunca lo vieron! nunca lo enfrentaron!...JAMAS!!! NEVER!!

En cambio...si sos MetalHeart...te lo encontras magicamente .... Ahi!...ahi donde el Diablo perdio el poncho...ahi donde si te violas a un Gaff no te ve nadie!...AHI TE ENCUENTRA...

COMO ? ..........................misterio!

Despues...si te lo encontras...la gente que te viene a ayudar se pone a levear Range con unas pistolitas de ******...y los Bellato NO LE PEGAN!!!...INCREIBLE!!! MAGICO!!!...uno puede decir...es tactica...mmhh...si...pero si yo veo que viene un chabon q se que es groxo para donde estoy yo, le pego primero porq hace mas daño... no?...

Vamos a un poco de historia.

10/01/08 - Ether.

3 Accretia (Limiatrix, Korn y yo)
4 Bellato (nVrro, CrissCarter y dos mas que no me acuerdo el nombre)

Quien gana?...los Accretia...

11/01/08 - Sette Desert

6...(si, leyo bien...SEIS!) Accretia (Gennosuke, Korn, Sektor, Radamantis, Nexus y yo)
2 Bellato (nVrro y otro loko mas q no recuerdo)

Quien gana?......

No... te equivocaste... nono...si, ya se...si antes eramos 3 vs. 4 y ganamos, esta vez los hicismos ******...pero no!...NO!... la estadistica y miles de años de estudios matematicos estan errados ya que PIERDEN LOS ACCRETIA!

Entonces, uno saca concluciones...
Que puede estar pasando?

- nVrro pertenece a la gente que hizo el juego y por ende sabe toooooodo hacerca de el y su poder Bellato le permite agrandar su miembro a su antojo y encontrarte donde el quiera.

o...un poquito mas posible...

- MetalHeart tiene el **** sucio con pjtas que arman un clan entrenando gente que es usada como carne de cañon para levear un personaje del bando contrario. O sino, hay amistad entre gente de alto nivel del clan con gente de alto nivel Bellato.

Yo pertenecia a MetalHeart...y como dije, esto es una teoria q comparto con ustedes...como toda teoria, debe ser probada...entonces...los reto!

Si...LOS RETO!...

De aca a una semana voy a levear solo, sin nadie que me acompañe...y vamos a ver cuantas veces veo a nVrro y su prole...

Si en tres dias les cuento que me mato mas de una...SI UNA VEZ! acepto que estoy equibocado...

Pero...si de aca a 3 dias no lo veo nunca...quiere decir que MetalHeart tiene el **** sucio...

Hasta dentro de 3 dias.

Shiva - Accretia GUNNER! (the HielaSangre reborn!)
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
  #2 (permalink) Old 12-ene-2008, 01:03
Member

Carlo , por ahora es muy neutro
Predeterminado Re: MetalHeart tiene el **** sucio!!! :O

jajaja... che... se te subieron los humos me parece! jajajajajaja.... nunca lei tantas bobadas... eso q te pasa a vos se llama envidia... y que nVrro y otros te encuentren por ay no es ningun secreto ni tampoco la gran cosa... es obio q si vas a sette nos vas a encontrar... si vas a ether... nos vas a encontrar... baa... no se ni para q gasto energia en responder a un Accretia resignado xD

The first armsman
Carlo is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
  #3 (permalink) Old 12-ene-2008, 01:35
Senior Member

hiroyukixd00 , por ahora es muy neutro

Jajaja es verdad que algunos nos conocimos en el chat mientras estaba off pero... nVrro casi nunk entro al chat, a lo mucho para ver ke habia dentro, el unico bellato ke entro al chat y ke pudimos conocer es keleb y shadowmancer y uno ke otro.

Otro punto, en el ekipo ke leo arriba, los que eran menos ganaron por: habia un punisher, suficiente ke sea un punisher y unos mas que hagan de peso de daño para matar a alguien, en cambio el 2do grupo no tiene a ni uno solo ke paralice o haga algo parecido (poner lento), antes cuando no teniamos alguien ke paralizaba la comiamos en el piso constantemente (incluyendome) y nuestra primera victoria contra bellato fue cuando porfin obtuvimos un punisher, los que estuvieron en esa victoria lo saben.

Les aseguro 100% que en el 2do grupo nunk pudieron matar a ninguno porke los bellatos corrian de un lado a otro cuando estaban a punto de matarlos. Es algo normal ke todos hacemos, pero cuando uno de ustedes trataron de hacer lo mismo (corren antes ke los maten) , nVrro o algun mago les dio debuff de caminar, ni uno del 2do grupo tiene debuff de alentar, asi ke me parece muy dificil ganar (demasiado). Capas el 1er grupo sea nVrro crisscraker macako y shadowmancer y el segundo nVrro macako y shadowmancer invisible ¬¬. En el segundo grupo solo 1 era lvl 40 y es un tanke -.-'' pedias victoria? por donde? preguntale a gennosuke y ke te diga sinceramente si podian ganar, ten en cuenta ke los gunner tienen muy poca defensa y caen altoke si tan solo 2 corren hacia el, como uno es tanke ellos se van directamente a los de bajo lvl y al final la toman con el tanke, sentido comun xD.

Pero weno eso ya esta demas, si kieres regresa, si no kieres no lo hagas, no voy a dialogar toda una charla solo para que regreses xD simplemente keria decir ke debes estar mas seguro antes de hablar y conocer el juego que esto no es Lineage 2 para nada, es totalemten diferente.

Avisame por whisp cuando kieras regresar =).

Gracias por leerme.

EDIT; xD agrego

Eh los de lvl 40+ leveamos solitos hasta ese lvl, desde lvl 39 recien nos hicimos una party para subir hasta 40. Los de lvl bajo no se conectan mucho (lvl35-) y los que si se conectan ya son 38 , ademas los de lvl 34- NO LES PODEMOS DAR PARTY ke el limite de lvl es 10 lvls, Asi ke no se puede dar party aunke yo kisiera aveces. Ademas algunos saben ke cuando piden mas de mil veces ayuda en alguna quest y lo ignoran, yo aveces le ayudo. No siempre, pero aveces xD, lo del range.. kien fue?¿ xD jajaa si ek estaba loco xD

Quieres aprender Cocina asiatica? JAPON-KOREA-CHINA
hiroyukixd00 is offline  
  #4 (permalink) Old 12-ene-2008, 01:39
Junior Member

tenes razoooon...

perdoname, tendria que haber posteado en la parte que dice Accretia, porq si me pongo a leer arriba...creo que a vos no va dirigido esto, q por lo visto sos Bellato...o Cora...

Perdoname pichon...en serio...gracias por leerlo = e!..

Pero lo que realmente me importa saber es que le pasa a la gente de mi raza, con los que yo juego...me importa poco tu opinion en este tema, ya que me interesa saber que piensan los demas que les pasa lo que a mi...lo que quiero es que me expliquen el porq...y como yo lo veo...vos no estas en el clan y tampoco lees su canal de chat (o por lo menos eso deberia)...por ende, no podes explicar nada...mas alla de decir cosas sin sustento como referirte a una fantaciosa idea de "envidia" en mi persona...

Tal vez tengas razon, a nadie le gusta perder, pero como dije antes...a las pruebas me remito...soy muy pton, porq aun aprendo del juego...capaz que ustedes los Bellato o Cora apretan un boton que buchonea la ubicacion del enemigo...o tienen skilles para eso (yo no las veo en ninguna pagina, pero capaz que existen...) entonces...en resumen...estoy aprendiendo.

Asiq...si no vas a aportar nada a esclarecer esto. Te pido de la manera mas cortes tu respetuoso silencio. Si queres opinar esta bien!...esta barbaro...pero bardear gratis es triste.

Un abrazo para vos...
  #5 (permalink) Old 12-ene-2008, 01:41
Junior Member

Quote:
Originalmente publicado por hiroyukixd00 Ver post
Jajaja es verdad que algunos nos conocimos en el chat mientras estaba off pero... nVrro casi nunk entro al chat, a lo mucho para ver ke habia dentro, el unico bellato ke entro al chat y ke pudimos conocer es keleb y shadowmancer y uno ke otro.

Otro punto, en el ekipo ke leo arriba, los que eran menos ganaron por: habia un punisher, suficiente ke sea un punisher y unos mas que hagan de peso de daño para matar a alguien, en cambio el 2do grupo no tiene a ni uno solo ke paralice o haga algo parecido (poner lento), antes cuando no teniamos alguien ke paralizaba la comiamos en el piso constantemente (incluyendome) y nuestra primera victoria contra bellato fue cuando porfin obtuvimos un punisher, los que estuvieron en esa victoria lo saben.

Les aseguro 100% que en el 2do grupo nunk pudieron matar a ninguno porke los bellatos corrian de un lado a otro cuando estaban a punto de matarlos. Es algo normal ke todos hacemos, pero cuando uno de ustedes trataron de hacer lo mismo (corren antes ke los maten) , nVrro o algun mago les dio debuff de caminar, ni uno del 2do grupo tiene debuff de alentar, asi ke me parece muy dificil ganar (demasiado). Capas el 1er grupo sea nVrro crisscraker macako y shadowmancer y el segundo nVrro macako y shadowmancer invisible ¬¬. En el segundo grupo solo 1 era lvl 40 y es un tanke -.-'' pedias victoria? por donde? preguntale a gennosuke y ke te diga sinceramente si podian ganar, ten en cuenta ke los gunner tienen muy poca defensa y caen altoke si tan solo 2 corren hacia el, como uno es tanke ellos se van directamente a los de bajo lvl y al final la toman con el tanke, sentido comun xD.

Pero weno eso ya esta demas, si kieres regresa, si no kieres no lo hagas, no voy a dialogar toda una charla solo para que regreses xD simplemente keria decir ke debes estar mas seguro antes de hablar y conocer el juego que esto no es Lineage 2 para nada, es totalemten diferente.

Avisame por whisp cuando kieras regresar =).

Gracias por leerme.

ESTO ES UNA RESPUESTA SERIA!!!...ESTO!!!...

ESTE ES UN PIBE QUE PIENSA; QUE EXPLICA Y TE FUNDAMENTA!...ESTO SEÑORES!...

Gracias!...(en 3 dias hablamos)

Un abrazo Hiro!!!...a ver cuando te haces un seviche!
  #6 (permalink) Old 12-ene-2008, 05:51
Member

nipcOn , por ahora es muy neutro

nVrro tiene aguante
El por msn me decia como hacer tal cosa, como cambio mi clase, cual me conviene
Asi qe yo estoy en low level, cuando sea un lv piola me van a ver mas segido por ahi =P
Na mentira, se la re banca nvrro, es un tanqe belga el chabon, y si son 6 vs 2, es falta de experiencia o habilida en combate xD
nipcOn is offline  
  #7 (permalink) Old 12-ene-2008, 06:07
Senior Member

MunKy , por ahora es muy neutro

Quote:
Originalmente publicado por nipcOn Ver post
nVrro tiene aguante
El por msn me decia como hacer tal cosa, como cambio mi clase, cual me conviene
Asi qe yo estoy en low level, cuando sea un lv piola me van a ver mas segido por ahi =P
Na mentira, se la re banca nvrro, es un tanqe belga el chabon, y si son 6 vs 2, es falta de experiencia o habilida en combate xD
jaja tranki chicas!! y avuelve papa blood .. alservo toy de vacas ahora! .. y va a kber..

dejen de regalar cp! por ahora haha
  #8 (permalink) Old 12-ene-2008, 06:15
Senior Member

Macako , por ahora es muy neutro

Quote:
Originalmente publicado por Shiva Ver post
10/01/08 - Ether.

3 Accretia (Limiatrix, Korn y yo)
4 Bellato (nVrro, CrissCarter y dos mas que no me acuerdo el nombre)

Quien gana?...los Accretia...
Con respecto a tu comentario q eran 3 vs 4, creo q yo estaba ahi, perdi 1 ves y cuando volvi ya empezaron a caer ustedes si mal no recuerdo.
En ese mismo momento o un poco mas tarde llamaron a alguien mas, y tambien perdieron, (creo q era Limiatrix, Sektor, Korn, Shiva y otro mas q no recuerdo el nombre, a esa hora ya estaba dormido (?))
Macako is offline  
  #9 (permalink) Old 12-ene-2008, 08:15
Member

VirusT , por ahora es muy neutro

en el clan hay paredes q escuchan todo por eso nunca hablo a donde voy a leveliar cuando quiero ir solo ejejej
  #10 (permalink) Old 12-ene-2008, 08:36
Senior Member

Gennosuke , por ahora es muy neutro

larga el opio.

Gennosuke is offline  

Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Alguein lo tiene???? MetalElf Sala Comun 9 04-mar-2008 07:03
Alguien tiene... sbd2 Mods de Cliente 3 19-feb-2008 03:32
MetalHeart Kanino Guilds 32 12-feb-2008 03:41
Alguien tiene lag? Argus Perfect World 63 30-dic-2007 02:56
Alguno tiene..? Eichi Razas y Clases 14 26-dic-2007 10:59

Todas las horas son GMT -3. La hora es 05:47 .
Designed by: vBSkinworks

Search Engine Optimization by vBSEO 3.1.0

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211