| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Banned
![]() |
tengo una duda, me intereso bajarlo pero, hay alguna foto en todo el foro de como es??? :S
y algo del tema de la jugabilidad, el juego tiene historia? alguno la sabe maso menos de q trata?, y q tengo q hacer dentro? fui a la seccion guias pero no encontre si alguno tiene algun link o algo... quisiera saber de q se trata el juego PD: porq siempre mencionan 3 razas? q hace cada una q tiene en particular etc |
|
|
|
Senior Member
![]() |
Dentro de la sección media de este mismo foro encontraras material grafico dejado por los propios jugadores, es decir, screenshots de sus pjs, así como vídeos sobre el juego.
Para lo demás, Guantes BW Y si aun asi no te quedo claro, usa GOOGLE.
|
Senior Member
![]() |
Te hago un miniresumen porque estoy laburando.
El juega gira en torno a esas 3 razas. A diferencia de otros juegos como Lineage 2 en este las 3 razas son enemigas a muerte, es ver a uno de otra raza y tratar de matarlo antes que te mate. Las razas son: Accretia: una raza de robots que en un principio eran criaturas orgánicas, al vivir en un planeta altamente hostil fueron modificando sus cuerpos para hacerse mas resistentes, ahora lo único orgánico que les queda es el cerebro. Formaron un imperio con el único objetivo de conquistar toda la galaxia y destruir todas las formas orgánicas de vida. Cora: son los clásicos elfos, finos delicados. Basan su fuerza en la magia y en la invocación de criaturas para luchar por ellos. Se rigen por una religión que tratan por todos los medios de esparcir por el universo... a la fuerza si es necesario. Son los enemigos naturales de los Acc. Bellato: estos se vieron envueltos en medio de la pelea entra Coras y Accretias. Su forma física es mas tirando a nenes, no se destacan por su fuerza ni por su magia, pero usan de todo. Su punto fuerte es la posibilidad de usar en batalla unos enormes robots llamados Mau (Mobile Assault Unit, creo). Las cosas buenas de cada raza: Accretias: mucha vida, mucha resistencia, tienen una profesion llamado Gunner que se especializa en usar unos cañones gigantes que reparten papota. Cora: tienen un gran poder mágico. Tienen una profesión que Sumonea criaturas para que los asistan. Bellato: son cute, son un intermedio entre las otras. Tienen decente defensa y también tienen magos (no tan powah como los Cora). La profesión especial que tienen es Driver, la que les permite montar robots gigantes que hacen bocha de daño y tienen muchisima vida. Las contra de cada raza: Accretia: al ser máquinas no pueden usar magia, son los que menos daño hacen de las tres razas. Cora: tienen poca defensa y son muy afeminados. Bellato: son cute, al ser un promedio no tienen ningún punto débil así como ningún punto realmente fuerte. En cuanto a la jugabilidad, es muy distinto al Lineage 2 (por si venís de ahi) pero parecido a otros tipo Silkroad. Primero, acá solo leveleás lo que usás, si pegás con espada mejorás lucha cuerpo a cuerpo, si bloqueas con escudo mejoras escudo, etc. Cada habilidad, hechizo, skill, todo, tiene su propio nivel que va ganando experiencia a medida que lo usas con éxito. Todo eso tiene un tope, un nivel máximo, ese nivel máximo sube solo cuando tu personaje sube de nivel. Ejemplo, llegás al máximo de cuerpo a cuerpo, ya no mejora más, para poder seguir mejorando en eso tenés que subir de nivel. Hay 3 categorías de armas y armaduras: de guerrero, mago o "arquero" (hay una cuarta que es solo para los accretians), cada objeto tiene un requisito de nivel del pj y de nivel de habilidad relacionada, melee para guerrero, range para arquero o force para mago. Cabe aclarar que hay armas y armaduras nuevas cada pocos niveles, al principio cada 3 niveles hay nuevos sets o armas y mas adelante cada 5 niveles. Al final me extendí como mucho, we no importa. Si se me ocurre algo nuevo lo agrego. Saludos. Pd.: Ah y la mejor raza es Bellato! Liliputienses al poder!!!!! |
|
|
|
Senior Member
![]() |
Quote:
La posta es q la historia del juego es un completo quilombo, lo mismo de el porq los Acc quiere expandir su imperio por toda la galaxia, cuando su real objetivo (y por el cual van remplazando sus partes organicas por metal) era prolongar la vida. No me acuerdo q cosa del emperador de unir las mentes y blablabla. Todo lo demas.. perfectirijillo XD
|
|
Banned
![]() |
si vengo del Lineage 2, y me gusto la idea de hcerse de goma entre 3 tipos de razas nomas, osea q hay mucho bardo
en el Lineage 2 hay 50 clanes, y cada quien con sus rivalidades nunca te enteras de nada mis dudas Con respecto a las profeciones de cada uno? osea soy, por ejemlo, CORA osea elfo, tendria mas tirando a mago me decis, pero q se especializan en ejemplo, magia de agua magia de fuego etc? no lo agarre bien PD: taria piola q completemos mas esto, y agan un sticky asi la gente q va entrando se hace un muy buena idea, porq yo entre, y la verdad, no me atrajo un carajo ( perdonen el vocabulario ) pero es asi :S lei de donde bajarlo y nd... tambien dijiste invocacion xD que invocan? ![]() en el Lineage 2, los personajes cuando pelea, las peleas pueden aguantarse 2 o 3 golpes y termino, aca como es la onda? los bellatos, pueden usar la maquina esa, CUANDO QUIEREN? porq si es asi, pincho eso me meto en el robotote y listo jeje no me salgo mas xD |
|
|
|
Senior Member
![]() |
Quote:
En cuanto al tema PVP, el juego está orientado al bardo grupal, porque tiene un sistema de Autopots, podés poner que al llegar a x cantidad de vida se tome una poción. Eso implica que normalmente el 1v1 sea un embole, porque nunca se llegan a matar, a menos que haya diferencia de lvls por supuesto. Normalmente los agites duran un rato largo y no parás, no es como Lineage 2 que tenés que esperar a que estén violetas (obvio cuando no hay war), así que los agites suelen ser largos, todos corriendo, casi siempre persiguiendo a los mas peluches primero para matarlos, es un caos!! Sin parar, a mi me encanta. Los Maus (robototes) los podés usar siempre, pero cuando matás bichos con el robot solo levelea tu habilidad Unit, o sea, la de saber usar robots. Vos no subís exp, ni nada, solo unit. Para vos poder levelear tu pj tenés que matar bichos como todos a mano limpia!! Otro detalle, sale muy caro reparar un Mau, la economía de los Drivers suele ser jodida si no tienen un soporte de un clan que los ayude. Fijate en alguna parte, no se si en guías que hay un post con todo sobre los Maus, todo sobre las mejoras y los tipos de Mau que se pueden comprar. Joya Riofu, y tiene mucho sentido, me parecía raro que una raza superior como los Bellatos no fueramos dueños del universo. |
|
|
|
|
Banned
![]() |
Quote:
onda tiene algo en contra? porq ami me esta gustando la idea de estar montando una de esas cosas, el precio q tenga no me importa ya q el tiempo hace la gita jejeme encanto la idea del robotote xD jeje mepa q sale bellato ![]() |
|
|
|
|
Senior Member
![]() |
hahahah q hdp!! hahahahah
|
Member
|
jajajjajajaj, hum... y mira.... osea... mantener el mau cuesta y mucho.... para que te des una idea... segun tengo entendido, para la segunda clase del driver no le dan skills ni nada, solo se le hace un pequeño descuento para las cosas relacionadas con el mau.... osa,.... cuesta.... y mucho
|
|
Senior Member
![]() |
Quote:
BMAU Click here Solo, nunca te la vas a aguantar, siempre con alguien al lado, por lo menos 1 sino te puede pasar lo que le pasa a este BMAU hasta que llega su compañero xD. Despues, con respecto a si las peleas son largas? Exiten uno "evento" llamado Chip War en el cual, cada raza tiene como objetivo destruir el chip de los demas sin que destruyan el de uno mismo y esta guerra puede durar bastante.. Mirate este otro video.. Chip War
|
|
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| tengo una duda :S | Jose_Tullio | Lineage 2 GravedadZero | 2 | 06-abr-2008 10:58 |
| tengo una duda... | lookryny | Lineage 2 GravedadZero | 10 | 29-feb-2008 09:34 |
| Tengo una duda | Drown | Lineage 2 GravedadZero | 3 | 25-feb-2008 08:48 |
| tengo una duda | Milanor | GrandChase | 2 | 12-feb-2008 05:25 |