| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Senior Member
![]() |
Hola gente quisiera que me ayuden a instalar el rf porque no puedo entrar :S
Baje el juego lo instale y le instale los parches que requiere el server . Me cree la cuenta y procedi a loguear y llego hasta donde elijo el server que el unico que aparece es el de Comunidad Zero le doy click y aparece un pantalla negra esta pantalla se abre por no mas de 3 segundos y se cierra . Si alguien sabe que problema tengo diganme y ayudenme , por ahi me tengo que bajar algo o reinstalar el juego nose ayuda ! ____________
|
|
Senior Member
![]() |
Yo no soy un experto en estas materias, pero me da la impresión de que va a ser un problema con la tarjeta gráfica, prueba reinstalando controladores de la placa de vídeo, también estaría bien que actualices directx y que pruebes a iniciar el juego en modo ventana, y con las opciones gráficas al mínimo.
Las probabilidades de que sea algo de esto serán pocas, pero hasta que un experto de verdad te de alguna respuesta ya tienes trabajo que hacer.
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| soy mago y necesito ayuda de ustedes! | picu | Lineage 2 GravedadZero | 15 | 29-mar-2008 06:18 |
| Necesito ayuda | millonario1990 | Sala Comun | 9 | 08-feb-2008 06:30 |
| Duda... necesito ayuda :S | rakesT | Lineage 2 GravedadZero | 17 | 24-ene-2008 10:33 |
| Necesito Ayuda Porfavor | calipocho | El Cementerio | 2 | 26-dic-2007 07:46 |