| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Senior Member
|
A la perinola, se ve que es bastante diferente el sistema de juego,...gracias kanino.
...ahora bien, entendi la gran parte,......pero eso lo de las minas no me quedo muy claro,....plantar minas (trampas) .... estamos hablando de que un RANGER deje por el piso de manera no visible una mina con un cierto perimetro de rango en alcanze y esperar a que otro pj lo "pise"?......no es medio improbable? ....osea siendo a campo abierto y en plena batalla.....no se si me entendes. ..o sera cuando te sigan o algo por el estilo?....consulto porque son habilidades de los RANGER y todavia no tengo elejido uno para crear ^^ Saludos |
|
|
|
Senior Member
|
Quote:
Ta bueno che, me está gustando xD |
|
|
|
|
Senior Member
![]() |
Lo de las minas... yo le veo un obvjetivo q incluso por el tipo de char tiene sentido.... y seria EMBOSCADAAAAAAAAAAAAAAAA. Obviamente te puede salir 2 veces 3 XD a la cuarta se dieron cuenta XD
|
Senior Member
|
Ahhhhhhh ahora entiendo,...en el sentido que tambien tiene la habilidad de ser invisibles algunos? osea una cuota de estratega al char.....o me equivoco? ahi si podria ser.
|
|
|
|
Senior Member
![]() |
Mas alla de eso (Q no la habia pensado XD) lo veia como "te mino todo un lugar y mando un loco a pegarte y q se venga atrayendote XD"
|
Senior Member
![]() |
ehh q te hicimos los tanke loco!!!! hahahahah
|
Senior Member
![]() |
Cierto es que plantar (enterrar) minas en mapas amplios y diafanos por donde los pjs se van a mover libremente es tonteria, pero es que hay mapas en los que las razas han de pasar por lugares estrechos y después hay eventos que consisten en proteger un item mientras intentas destruir al de la raza enemiga.
Para decirlo de otro modo, hay mapas en el juego que son amplios como las planicies de Dion, en esos las minas son poco útiles, pero otros mapas que son sinuosos como los desfiladeros de Death Pass, en ese mapa las minas son una autentica putada.
|
Senior Member
|
Quote:
..otra consulta... .... en un encuentro melee se puede plantar por debajo de uno sin que uno mismo active la trampa o a su vez que te alcanze la explosion? Quote:
EA ea ea!!!! Al fin baje el game lpm =P ...por lo menos se que anda porque trate de instalarlo y se ejecuto sin drama ^^...osea....no lo instale XD Ahora,............ la joda elegir un buen pj xD.....toy entre un RANGER Cora o fel.....bellato xD.........tambien el tema de los ingenieros me ta gustando los robotines (MAUs) xD.....pero dice que el coste de los esos bichos son altos asi que lo dejaré para mas adelante =P A todo esto....hay limaditos como en el Lineage 2 con mochi y demas?......... o no es ni parecido? Bue...mientro espero sus queridas respuestas me voy a mirar unos videitos de RANGER CORA Y BELLATO asi me informo un poco mas ^^ Mirando un video la corrida del bellato me hizo acordar a las primeras corridas de los magos humanos en el Lineage 2 re pu@@ xD Saludos y beso en la cola ^o^ |
||
|
|
|
Senior Member
![]() |
na... mochilas aca no hay...
no se vos ami me gusto el cora adventurer... no usa trampas pero tiene que pegar mucho supongo xD las minas hay que comprarlas creo... no es que usas un skill y listo, asi que... o tenes una buena economia o te quedas pobre y sin minas xD
|
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Keys, Filos y demas | Lemon | Venta | 1 | 22-abr-2008 06:01 |
| Compro Fish gem y demas | Russkov | Compra | 4 | 23-feb-2008 09:03 |
| Vendo set teka y demas | Ashe | Venta | 1 | 07-ene-2008 08:25 |
| Año 2000 Computadoras Reseteadas Y Demas.. | Festy | Sala Comun | 8 | 22-dic-2007 09:47 |