| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Senior Member
|
Holasa, sarasasa!
Bueno despues de varios intentos de bajar el cliente, por no decir 5 veces y que ninguno anduviera, ya sea porque bajaba corrupto o se cortaba el servidor donde descargaba ^^ creo que,...y espero que esta sea la definitiva,... a esperar otras 18 horas. Como caer en la obviedad (a veces) ...me informé un poco del sistema del juego y razas...cosa que hasta ahora entendi poco y nada =P....solo sé que son 3 tipos solamente y estan en guerra (?) Entendi que las razas se conforma de enanos mutantes, unos magos amanerados y robotines, que a nivel 30 y 40 cambias de prof sin hacer quest, que tenes que laburar como negro moliendo cascotes para hacer la armadura (?) ![]() ....que usas trampas (?) ![]() ....pones torres de vigilancia (?) ![]() A todo esto vi que también cada raza tiene su clase, y la que más me llama la atencion son los ranger... ![]() ..pero ni idea cual dentro de las 3 razas esta más piola ^^ Otra cosa que no veo claro,...eso de que las razas estan en guerra,...es algo rolero?... o directamente siendo de una raza no podes entrar o visitar un lugar de origen de otra raza?......osea....no es como Lineage que podes hacer party con otras razas y demas? ...otra cosa, hay armas por lvl, armaduras con bonus set? We...creo que mis dudas las sacare durante la marcha y con su ayuda ^^ .... asi que cualquier cosita si alguien quiere detallar y aclarar como son estas cosas por experiencias propias,.... les agradeceria para guiarme un poco más. Muchas gracias por su atención. Saludos ^^ |
|
|
|
Banned
![]() |
hay 2 post, aca en el general, donde yo hize la pregunta para razas, y contestaron muy bien
leelos ( usa el foro )con respecto a la guerra mm imaginate...3 razas distintas quieren tomar el universo, ONDA, NO CABEMOS LOS 3, si ves uno, le das masa, punto, no hay saludos, charlas etc, es, A DARSE MASA, es el chiste del juego despues ya hay algo q es chip war ( no se cada cuanto pero trata de juntarse entre razas, y tener q destruir, Algo, ( chip creo ) y q no pudimos ayer por ejemplo. onda tienen su "guerra" pero en cualquier momento podes ir a agitar a los otros, asi los jodes te impones los haces bajar de lvl no los dejas leviar en paz, te haces conosido, te comes un postre, etc |
|
|
|
Senior Member
|
Quote:
Quote:
Quote:
..y eso de las torres vigias y trampas que tienen algunos pjs....como es eso? Gracias por responder y sacarme algunas las dudas ^^ Saludos |
|||
|
|
|
Banned
![]() |
creo q lo asesino depende de donde te mates
pero ponete q los aliens nos atakan, y nos quieren amtar y nosotros a ellos, y tenemos parecido el atake y ... caminan entre nosotros, SI YO MATO UN ALIEN NO VOY PRESO, pero si lo mato en algun lugar donde declaramos paz, quiza si ![]() osea creo q hay mapas donde si matas te pekeas, pero igual creo q siempre podes matar a los de las otras razas sin q pase nada, de eso trata el juego darse masa.... ES COMO EL COUNTER; CTS Y T NO CHARLAN SE DAN MASA BOLO |
|
|
|
Senior Member
|
Mmmmm interesante.....ahora...aclarame eso de torres de vigilancia y trampas que tiene algunos pjs
......osea....las torres vigias.....que plantas una torre, te subis o te vas a la mier@@ o el perimetro de vision es mas amplio? ..y las trampas?...dejas un cho-gan con un piolin y comidita,.....esperas a que caiga uno y le das pa' que tenga, o como es la cosa? O.o |
|
|
|
Banned
![]() |
Quote:
ahora si, no pidas explicacion de cada razas che ¬¬ ni q supiera todo empeze hace 5 dias :S mira yo nunc vi una torre de 14 metros.. ![]() |
|
|
|
|
Senior Member
![]() |
para nova que me estas confundiendo hata ami! xD
cada raza posee 3 mapas, de los cuales las otras 2 razas pueden entrar menos al HQ(mapa tipo la ciudad inicial) si matas a las demas razas ganas puntos de contribucion que eso es bueno, en ningun lado te haces PK xD para hacerte pk, tenes que usar una pocion que venden los heros de la ciudades, estando pk podes pegarle hasta a tu raza pero ellos a vos no, a menos que sean pks, y no pasa mas nada en si xD aparte el juego es cooperativo, a uno de tu mismo lvl olvidate que lo matas solo, minimo tienen que ser 3 para matar a 1 por trampas como es ni idea... y por las torres, esas se colocan donde vos queres y se quedan en el lugar y vos le decis a quienatacar
|
|
Senior Member
|
Se se, parece que yo se más que él XD
Quote:
Quote:
Quote:
Quote:
He leido que en cada raza la clase RANGER tiene para poner trampas Quote:
Gracias y saludos ^^ P/D: Y gracias por participar y sacarme las papas del fuego durante la filmacion del video TESTER -0.3! que me habia quedado sin gente xDDDDD.....después te mando una screenshot de la intro de tu pj en la movie ![]() |
|||||
|
|
|
Senior Member
![]() |
1.- Teniendo en cuenta que vas a tener de enemigos a los 2/3 del servidor ponerse pk es una memez en este juego, los mapas son pequeños y llegado el momento (sobre el nivel 40) no te va a quedar mas remedio que levear en mapas comunes, donde de seguro te vas a encontrar con tus enemigos, es decir, que a partir de nivel 40 te vas pegar con alguien quieras o no.
Por lo tanto, salvo que haya algo que yo no sepa, las pociones de pk son para cuando te quieras poner pk y darles una sorpresa a tus amigos, ahora bien teniendo en cuenta que aquí las batalla son en grupo, no se hasta que punto es saludable putear a tus propios compañeros. 2.- Los puntos de contribución o CPs, se ganan haciendo quest y matando enemigos, quien tiene mas puntos de CP llega a numero 1 del rankin, solo los 10 primeros de ese rankin pueden llegar a ser lideres o sub lideres de raza, los puntos de CP ganados en combate se pueden cambiar por oro, la suma de todos los CPs de los miembros de un clan permiten a ese clan subir de nivel. Los CPs se pueden perder porque no te conectas o porque alguien de otra raza te ha derrotado en combate. 3.- Todos los pjs en este juego tienen macros para las pociones de vida, es decir, que puedes setear en que momento quieres que tu pj tome de manera automática una poción, ¿porque es importante esto?, porque este es el motivo por el que el 1vs1 entre pjs del mismo nivel es una completa memez, ese es el motivo por el que la única manera de ganar un bardo es cooperando entre un grupo de pjs (que hagan entre todos mas daño del que se cura el pj de manera automatica). Las pociones de vida son baratas y es común salir con mas de 1000 pociones de vida (o al menos es común para mi). 4.- En este juego cada profesión tiene habilidades UNICAS, el ranger or ejemplo, tiene la habilidad de colocar trampas y el artesano la de crear torretas. Las torretas no son de visión, son torretas de ataque y las trampas lo mismo, creo que a niveles altos tanto las unas como las otras pueden tener mas funciones que las de quitar vida, creo que las puedes hacer que quiten buff, FP, resistencia, bajen la armadura y esas cosas, pero no estoy seguro de eso. Las torretas atacan de manera automática a todo pj que no sea de tu raza y a los bichos que targuetees, las trampas detonan cuando un enemigo pasa por encima (son como minas, tu no ves donde están plantadas y si pasa por encima hay sorpresa). 5.- Quiza lo mas importante de este juego es que TODOS LOS PJS TIENEN UTILIDAD, no solo un tipo como en el Lineage, aqui todos son importantes.
|
Senior Member
![]() |
UN detalle sobre lo q puso miguel (si mal no recuerdo es el nombre de kanino) y es referido a lo de lideres de raza:
El cp si bien determina el ranking, no determina excepto la primer vez quien es le lider de raza y no es q solo los 10 primeros del ranking pueden llegar a estos puestos. 4 de los council van por ranking y 4 van por eleccion del RL. Si mal no recuerdo, el RL puede elegir para ser council a cualquier pj lvl 30+. Por ende, alguien q esta en el ultimo puesto del ranking, puede llegar a ser un council member (Algo un toque ilogico pero bueh XD). El RL se decide primero por ranking (para determinar un rl general) y despues por votacion mientras se postule gente (lo cual sale 10 Millones y no hay devolucion de plata si perdes). En la votacion para RL los 5 mejor pocisionados (segun los votos) se hubican en el lugares del council del ranking. Ergo, si te postulas como Race leader, mientras no halla mas de 5, lo unico q te aseguraste es ser un council memeber XD.
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Keys, Filos y demas | Lemon | Venta | 1 | 22-abr-2008 06:01 |
| Compro Fish gem y demas | Russkov | Compra | 4 | 23-feb-2008 09:03 |
| Vendo set teka y demas | Ashe | Venta | 1 | 07-ene-2008 08:25 |
| Año 2000 Computadoras Reseteadas Y Demas.. | Festy | Sala Comun | 8 | 22-dic-2007 09:47 |