| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Senior Member
|
Buenas como les va a todos???
Les comento que es probable que empeice a jugar al RF ya que el Lineage 2 me aburrio y el Perfect World no me convencen las Comunidades ni la cant de usuarios. Una preg , este server como va en CANT DE USUARIOS? es estable o se cae seguido??? Gracias
|
Banned
![]() |
capo, imaginate q un server empieza, tiene 0 personas, y vienen giles como vos a preguntar la cantidad de personas q juegan
SI VOS NO TE PRENDES; LA COMUNIDAD NO CRECE CAPO imaginte levantar uns erver nuevo donde juegan tus amigos porq te hacen el aguante de entrada, y son 20, y vienen dia a dia a preguntar en el foro, CUANTA GENTE JUEGA? ( esperando q si son mas de 200 quiza se prendan ) y vos decis 20 y nunca mas logean el foro ONDA COMO ESPERAS Q SE LLENE :S capo ese pensamiento tuyo yo lo considero re basura pensa asi: groxo soy uno de los primeros, voy a ser conosido (?) y dentro de 1 año voy a poder decir cosas comO: TE ACORDAS EN LOS PRIMEROS BARDOS CUANDO... pero we.. |
|
|
|
Member
![]() |
Medio alteradinho nova =O
Jajaja, cambiando de tema Bienvenido che Y con respecto a los usuarios Hay basantes y te lo puedo afirmar enserio Yo juego segido, ( aunqe ahora no mucho ) Y hay siemrpe gente conectada ;D Asi qe vos juga tranca no te hagas drama Aparte, pensa qe tiene un par de semanas, como mucho un mes |
|
|
|
Banned
![]() |
Quote:
si es mucho mejor, si es poco mejor tambien, onda siempre es bueno para q preguntan :S |
|
|
|
|
Senior Member
![]() |
Quote:
Quote:
Instalas el juego, parche, y sin preguntas extrañas : Quote:
Suerte!
|
|
Senior Member
|
Al final me puse a jugar y hay bastante gente en la base de los CORA.
Para no hacer otro thread pregunto aca: Me surgio un problema (creo), capaz q es algo q no entendi todavia. Segun lei las ability hay que entrenarlas, hasta ahi todo bien. Resulta que me puse a lvlear y me entere que era con bichos de mi mismo lvl o q tengan la bolita amarilla (1 sola), todo bien. El problema surge cuando veo que cada tanto mi barrita de force no sube nada de nada, lvlie de lvl 7 al 40% hasta lvl 8 y no subio nada la barrita de force, subi a 8 y emepce a matar y emepzo a subir, pero al 55% se quedo ahi, y ahora no sube mas , estoy en FORCE 5/99 y soy lvl 8, es asi o mi pj tiene algun problema. PD: Siempre lvlie con staff y los hechizos que te dan, el fueguito y un hielito en mi caso Espero que alguien me sepa responder. GRACIAS
|
Banned
![]() |
Quote:
fijate ir atakando bichos q tengan 2 o 3 pelotitas... PD: sos mago? porq onda de coras no se nada, ellos sabran |
|
|
|
|
Senior Member
![]() |
Fijate que en cada grupo de skills arriba dice Basic XX/XX, ese basic es la cantidad que podes subir entre todos los skills de ese grupo. A medida que usas skills de dicho grupo ese Basic va subiendo, el numero de la izquierda es tu nivel actual, el de la derecha el máximo. Cuando los dos números se igualan (ponele 15/15) ya no podés mejorar mas ese grupo de skills, al menos hasta que subas de nivel donde el máximo sube un poco (ponele 15/18).
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| De nuevo yo :P | Ahomee | Perfect World | 3 | 14-abr-2008 09:52 |
| Mi nuevo pj =) | Luka | Screenshots | 27 | 25-feb-2008 02:06 |
| Año Nuevo | AngelusCusto | El Cementerio | 7 | 26-dic-2007 02:32 |