| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Senior Member
![]() |
Vos te callás. El señor Ryofu, Cosmopolita de los MMORPG, Amo y señor de este thread te dijo que no tenés autoridad para postear en su thread.
|
Senior Member
![]() |
Pero... pero ó_ò.
|
Banned
![]() |
Quote:
pero onda, el da a conocer una situacion, no se porq el post solo me intereso conocer mas a las personas de la comunidad... onda ese comentario fue de mas, no todos vamos a joderlo por hacer un post asi .... o almenos no yo ![]() PD: ni ganas de seguir leyendo ya, se fueron de mambo y se siguen bardiando... |
|
|
|
|
Senior Member
![]() |
Quote:
El que se paso fue el, aunque te soy sincero, no me importa q me insulten. |
|
|
|
|
Senior Member
![]() |
Quote:
1- El thread si pudiera borrarlo lo borraria, termine haciendo lo q me jode q hagan q es generar puterio 2- Oks, si yo te insulte, lo tuyo fue una gastada, lo cual depsues me whispeaste para.. .seguir gastando? Eso no me kbe en lo mas minimo y como estoy calmado (y al pedo por suerte tengo poco laburo hoy) lo respondo sin agresion, a ver si nos entendemos de una puta vez. Si a vos no te importa q te insulten, bueno, es tu forma de ser, a mi alguien q no conozco me putea, lo voy a cagar a puteadas o responderle de alguna otra forma (osea, yo si era vos, a mis post los respondia mucho mas agresvio, cosa q no paso e hizo q me fuera a dormir para bajar los humos y leer hoy a la mañana mas calmado). Primero q nada, un pequeño, si no te hace molestia, agradeceria q en tu primer post q me quoteas, borrases las imagenes, vos ya las viste y varias ya lo vieron, pero no me di cuenta de una cosa y no soy de andar editando las fotos. Y ante la duda, no, no es mi "como corrio el ****" o algo asi q puse. Referido a eso, lo toman como una agresion? como lo toman asi si nisiqueira lo leyeron? Yo por archon chat (ni siquiera race, no lo usamos para *********) hablo con elresto como si nada, y quizas digo "q **** este macako por dios" pero no te lo estoy diciendo a vos en directo en nigun momento, por lo mismo q puse hace un tiempo, me pareceria una falta de respeto putearte sabiendo q no me leerias en el chat normal (aun mayor si me leyeras, obviamente). Es el mismo ejemplo de hace un tiempo (q ahora busco link a la imagen) de gente puteandome a mi en el Lineage 2 en el clan chat de otro clan, com ome voy a enojar si no lo hicieron abiertamente. Siempre matuve mi politica de conducta de en el juego no putear abiertamente a nadie y a excepcion de una vez q me confundi de chat (Eramos yuki y yo contra vos y nvrro en settle), jamas lo hize. En el momento q me matan, mejor dicho, unos 40 segs antes, me lagueo un toque, creo q bien se sabe q cuando tte lagueas no entran las pots, cuando me vuelve la actividad al char, la vida me habia bajado a 2k, entraron 2 pots subiendome a 4k de nuevo y despues... buen fue G_G, me comi creo q 3 stuns seguidos y mastique piso, q se le va a hacer, es la forma de morir para un tnake, muchos stun y te terminan matando. Creo q mi enojo mayor fue por lo de "no agitas", nose q entedes por agitar, agitar es ir y bancartela y pegar, sean mas, sean menos, bancaterla hasta q mueras o muera otro, sin salir corriendo ni nada. Cal**** q si ponias "ni siendo RL matas a nadie".. me hubiese molestado... pero no al punto como fue este despelote al pedo. No me acuerdo q mas iba a poner, aparecio mi jefe de la nada, cuando me acuerde edito
|
|
Senior Member
![]() |
Quote:
Con respecto a lo de q hablas por archon chat, el insulto esta y se ve claramente, no importa si lo veo o no. 2- Claro q te hable por esa razon, me insultaste y se q estabas enojado. PD: te voy a sacar las fotos porq me parece q te disculpaste. |
|
|
|
|
Senior Member
![]() |
Aunque Ryofu pidió que no posteen voy a poner algo.
![]() Si hay algo que me gusta mucho de este juego es no poder entender lo que dice la otra raza, eso le da un ambiente completamente distinto al juego, un enemigo es un enemigo, en el caso de los Acc son unos robots zarpados que nos damos masa, en los Cora son magos que la sacuden jodido (ya les tengo miedo cuando los veo venir, siempre me pegan primero -.-). Si entendiéramos lo que dicen dejarían de ser lo que son, pasarían a ser "pendejos mogolícos agitadores al pedo". En Lineage 2 cada vez que alguno mata a otro empiezan con las pelotudeces de "comela pt" y demás, es algo que yo nunca soporté. Yo soy una persona muy respetuosa, todos los que me tuvieron de enemigo en GZ lo saben, aunque unos meses después que dejé de jugar Gandito me usó a HiernaN para algunos bardos y me hizo quedar como la ******. Yo entiendo a Ryofu, entiendo a lo que se refiere con los yanquis, en los servers oficiales después de un bardo todos se dicen gf (Good Fight), tanto los que ganaron como los que están en el piso. Eso me parece maravilloso, aunque obviamente hay también de los que boquean, pero en la mayoría de los casos se tratan con respeto. Hasta ahora en nuestro RF siempre hubo bastante sentido de camaradería entre las razas, obviamente nos damos masa todo el tiempo pero ha pasado más de una vez que sale de la nada sentarse con nuestros enemigos Acc, por más que no nos entendamos hablando, estar todos sentados como iguales... eso me pareció algo muy loco y genial. Entiendo a Macako, el ve el juego de manera diferente aunque yo no la comparto. Le gusta el agite "físico" y verbal en el juego, por eso aprovechó que lo entendías, como RL sos el único de toda tu raza al que se puede agitar y aprovechó su oportunidad. Yo no puedo decirle que no haga eso aunque personalmente no me gusta que lo haga, es su forma de juego. Aconsejaría de última a Ryofu que trate de tomar con un poco de humor las cosas, y a Macako que trate de no agitar si puede evitarlo. Prefiero una comunidad en que posteemos fotos de bardos y todos nos riamos recordándolo (todas las razas) que una comunidad donde se sacan los ojos solo porque manejan muñequitos de distinta raza en un juego. Saludos.
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| [Aporte] Guía Para Descargar, Instalar y Configurar para GZ el Ciente C4 (DD y P2P) | Dharon | Guias | 19 | 10-nov-2008 01:56 |
| para algunos boludez, para otros dificil... | Chamanchin | Sala Comun | 46 | 26-dic-2007 03:30 |