Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro    

Regresar   Comunidad Zero Foros > Servidores ComunidadZero > RF Online

LinkBack Herramientas Estilo

#11 (permalink) Old 21-ene-2008, 10:59
Senior Member

Tubi , por ahora es muy neutro
Predeterminado Re: para macako

Quote:
Originalmente publicado por Nachlader Ver post
Macako... hay que ser bolas tristes... fijate tu post donde quoteaste a Ryofu... ahi tenes las screens xD.
Vos te callás. El señor Ryofu, Cosmopolita de los MMORPG, Amo y señor de este thread te dijo que no tenés autoridad para postear en su thread.
Tubi is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
  #12 (permalink) Old 22-ene-2008, 04:02
Senior Member

Nachlader , por ahora es muy neutro

Pero... pero ó_ò.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
  #13 (permalink) Old 22-ene-2008, 05:16
Senior Member

Ryofu , por ahora es muy neutro

las fotos las habia sacado por otro motivo, pero me olvide q mi msg estaba quoteado
  #14 (permalink) Old 22-ene-2008, 05:44
Banned

Nova Tiene un comportamiento algo vergonzoso en el pasado

Quote:
Originalmente publicado por Macako Ver post

PD: con este post insitas a las personas molestas a q te jodan.

Suerte.
y esto? me parece q eso fue bardo de mas macako, hasta ahora no se q paso
pero onda, el da a conocer una situacion, no se porq el post solo me intereso conocer mas a las personas de la comunidad... onda ese comentario fue de mas, no todos vamos a joderlo por hacer un post asi .... o almenos no yo

PD: ni ganas de seguir leyendo ya, se fueron de mambo y se siguen bardiando...
Nova is offline  
  #15 (permalink) Old 22-ene-2008, 06:56
Senior Member

Macako , por ahora es muy neutro

Quote:
Originalmente publicado por Nova Ver post
y esto? me parece q eso fue bardo de mas macako, hasta ahora no se q paso
pero onda, el da a conocer una situacion, no se porq el post solo me intereso conocer mas a las personas de la comunidad... onda ese comentario fue de mas, no todos vamos a joderlo por hacer un post asi .... o almenos no yo

PD: ni ganas de seguir leyendo ya, se fueron de mambo y se siguen bardiando...
A mi me parece q el thread estuvo de mas, fijate q me insulto por decir 3 palabritas sin insultarlo.
El que se paso fue el, aunque te soy sincero, no me importa q me insulten.
Macako is offline  
  #16 (permalink) Old 22-ene-2008, 07:34
Senior Member

Quote:
Originalmente publicado por Macako Ver post
A mi me parece q el thread estuvo de mas, fijate q me insulto por decir 3 palabritas sin insultarlo.
El que se paso fue el, aunque te soy sincero, no me importa q me insulten.
Ya mucho mas calmado (a diferencia de ayer) junto un par de cosas q no respondi ayer para no seguir puteando.

1- El thread si pudiera borrarlo lo borraria, termine haciendo lo q me jode q hagan q es generar puterio

2- Oks, si yo te insulte, lo tuyo fue una gastada, lo cual depsues me whispeaste para.. .seguir gastando? Eso no me kbe en lo mas minimo y como estoy calmado (y al pedo por suerte tengo poco laburo hoy) lo respondo sin agresion, a ver si nos entendemos de una puta vez.

Si a vos no te importa q te insulten, bueno, es tu forma de ser, a mi alguien q no conozco me putea, lo voy a cagar a puteadas o responderle de alguna otra forma (osea, yo si era vos, a mis post los respondia mucho mas agresvio, cosa q no paso e hizo q me fuera a dormir para bajar los humos y leer hoy a la mañana mas calmado).

Primero q nada, un pequeño, si no te hace molestia, agradeceria q en tu primer post q me quoteas, borrases las imagenes, vos ya las viste y varias ya lo vieron, pero no me di cuenta de una cosa y no soy de andar editando las fotos. Y ante la duda, no, no es mi "como corrio el ****" o algo asi q puse. Referido a eso, lo toman como una agresion? como lo toman asi si nisiqueira lo leyeron? Yo por archon chat (ni siquiera race, no lo usamos para *********) hablo con elresto como si nada, y quizas digo "q **** este macako por dios" pero no te lo estoy diciendo a vos en directo en nigun momento, por lo mismo q puse hace un tiempo, me pareceria una falta de respeto putearte sabiendo q no me leerias en el chat normal (aun mayor si me leyeras, obviamente). Es el mismo ejemplo de hace un tiempo (q ahora busco link a la imagen) de gente puteandome a mi en el Lineage 2 en el clan chat de otro clan, com ome voy a enojar si no lo hicieron abiertamente. Siempre matuve mi politica de conducta de en el juego no putear abiertamente a nadie y a excepcion de una vez q me confundi de chat (Eramos yuki y yo contra vos y nvrro en settle), jamas lo hize.

En el momento q me matan, mejor dicho, unos 40 segs antes, me lagueo un toque, creo q bien se sabe q cuando tte lagueas no entran las pots, cuando me vuelve la actividad al char, la vida me habia bajado a 2k, entraron 2 pots subiendome a 4k de nuevo y despues... buen fue G_G, me comi creo q 3 stuns seguidos y mastique piso, q se le va a hacer, es la forma de morir para un tnake, muchos stun y te terminan matando.

Creo q mi enojo mayor fue por lo de "no agitas", nose q entedes por agitar, agitar es ir y bancartela y pegar, sean mas, sean menos, bancaterla hasta q mueras o muera otro, sin salir corriendo ni nada. Cal**** q si ponias "ni siendo RL matas a nadie".. me hubiese molestado... pero no al punto como fue este despelote al pedo.

No me acuerdo q mas iba a poner, aparecio mi jefe de la nada, cuando me acuerde edito
  #17 (permalink) Old 22-ene-2008, 07:56
Senior Member

Macako , por ahora es muy neutro

Quote:
Originalmente publicado por Ryofu Ver post
Ya mucho mas calmado (a diferencia de ayer) junto un par de cosas q no respondi ayer para no seguir puteando.

1- El thread si pudiera borrarlo lo borraria, termine haciendo lo q me jode q hagan q es generar puterio

2- Oks, si yo te insulte, lo tuyo fue una gastada, lo cual depsues me whispeaste para.. .seguir gastando? Eso no me kbe en lo mas minimo y como estoy calmado (y al pedo por suerte tengo poco laburo hoy) lo respondo sin agresion, a ver si nos entendemos de una puta vez.

Si a vos no te importa q te insulten, bueno, es tu forma de ser, a mi alguien q no conozco me putea, lo voy a cagar a puteadas o responderle de alguna otra forma (osea, yo si era vos, a mis post los respondia mucho mas agresvio, cosa q no paso e hizo q me fuera a dormir para bajar los humos y leer hoy a la mañana mas calmado).

Primero q nada, un pequeño, si no te hace molestia, agradeceria q en tu primer post q me quoteas, borrases las imagenes, vos ya las viste y varias ya lo vieron, pero no me di cuenta de una cosa y no soy de andar editando las fotos. Y ante la duda, no, no es mi "como corrio el ****" o algo asi q puse. Referido a eso, lo toman como una agresion? como lo toman asi si nisiqueira lo leyeron? Yo por archon chat (ni siquiera race, no lo usamos para *********) hablo con elresto como si nada, y quizas digo "q **** este macako por dios" pero no te lo estoy diciendo a vos en directo en nigun momento, por lo mismo q puse hace un tiempo, me pareceria una falta de respeto putearte sabiendo q no me leerias en el chat normal (aun mayor si me leyeras, obviamente). Es el mismo ejemplo de hace un tiempo (q ahora busco link a la imagen) de gente puteandome a mi en el Lineage 2 en el clan chat de otro clan, com ome voy a enojar si no lo hicieron abiertamente. Siempre matuve mi politica de conducta de en el juego no putear abiertamente a nadie y a excepcion de una vez q me confundi de chat (Eramos yuki y yo contra vos y nvrro en settle), jamas lo hize.

En el momento q me matan, mejor dicho, unos 40 segs antes, me lagueo un toque, creo q bien se sabe q cuando tte lagueas no entran las pots, cuando me vuelve la actividad al char, la vida me habia bajado a 2k, entraron 2 pots subiendome a 4k de nuevo y despues... buen fue G_G, me comi creo q 3 stuns seguidos y mastique piso, q se le va a hacer, es la forma de morir para un tnake, muchos stun y te terminan matando.

Creo q mi enojo mayor fue por lo de "no agitas", nose q entedes por agitar, agitar es ir y bancartela y pegar, sean mas, sean menos, bancaterla hasta q mueras o muera otro, sin salir corriendo ni nada. Cal**** q si ponias "ni siendo RL matas a nadie".. me hubiese molestado... pero no al punto como fue este despelote al pedo.

No me acuerdo q mas iba a poner, aparecio mi jefe de la nada, cuando me acuerde edito
Me parece perfecto q te allas calmado, fue una simple gastada comun y corriente.

Con respecto a lo de q hablas por archon chat, el insulto esta y se ve claramente, no importa si lo veo o no.

2- Claro q te hable por esa razon, me insultaste y se q estabas enojado.

PD: te voy a sacar las fotos porq me parece q te disculpaste.
Macako is offline  
  #18 (permalink) Old 22-ene-2008, 08:08
Senior Member

storax , por ahora es muy neutro

que tenemos que ver los ACC con todo esto? xD
  #19 (permalink) Old 22-ene-2008, 08:09
Senior Member

Se agradece lo de las fotos y paremos de postear en este thread (ya me imagino mas gente posteando, nose porq)
  #20 (permalink) Old 22-ene-2008, 10:06
Senior Member

HiernaN , por ahora es muy neutro

Aunque Ryofu pidió que no posteen voy a poner algo.

Si hay algo que me gusta mucho de este juego es no poder entender lo que dice la otra raza, eso le da un ambiente completamente distinto al juego, un enemigo es un enemigo, en el caso de los Acc son unos robots zarpados que nos damos masa, en los Cora son magos que la sacuden jodido (ya les tengo miedo cuando los veo venir, siempre me pegan primero -.-). Si entendiéramos lo que dicen dejarían de ser lo que son, pasarían a ser "pendejos mogolícos agitadores al pedo".

En Lineage 2 cada vez que alguno mata a otro empiezan con las pelotudeces de "comela pt" y demás, es algo que yo nunca soporté.

Yo soy una persona muy respetuosa, todos los que me tuvieron de enemigo en GZ lo saben, aunque unos meses después que dejé de jugar Gandito me usó a HiernaN para algunos bardos y me hizo quedar como la ******.

Yo entiendo a Ryofu, entiendo a lo que se refiere con los yanquis, en los servers oficiales después de un bardo todos se dicen gf (Good Fight), tanto los que ganaron como los que están en el piso. Eso me parece maravilloso, aunque obviamente hay también de los que boquean, pero en la mayoría de los casos se tratan con respeto.
Hasta ahora en nuestro RF siempre hubo bastante sentido de camaradería entre las razas, obviamente nos damos masa todo el tiempo pero ha pasado más de una vez que sale de la nada sentarse con nuestros enemigos Acc, por más que no nos entendamos hablando, estar todos sentados como iguales... eso me pareció algo muy loco y genial.

Entiendo a Macako, el ve el juego de manera diferente aunque yo no la comparto. Le gusta el agite "físico" y verbal en el juego, por eso aprovechó que lo entendías, como RL sos el único de toda tu raza al que se puede agitar y aprovechó su oportunidad. Yo no puedo decirle que no haga eso aunque personalmente no me gusta que lo haga, es su forma de juego.

Aconsejaría de última a Ryofu que trate de tomar con un poco de humor las cosas, y a Macako que trate de no agitar si puede evitarlo. Prefiero una comunidad en que posteemos fotos de bardos y todos nos riamos recordándolo (todas las razas) que una comunidad donde se sacan los ojos solo porque manejan muñequitos de distinta raza en un juego.

Saludos.

RFOnline
HiernaN - Minime
AZ
Fredo = Bounty Hunter
Oiburel = Sword Singer
HiernaN is offline  

Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
[Aporte] Guía Para Descargar, Instalar y Configurar para GZ el Ciente C4 (DD y P2P) Dharon Guias 19 10-nov-2008 01:56
para algunos boludez, para otros dificil... Chamanchin Sala Comun 46 26-dic-2007 03:30

Todas las horas son GMT -3. La hora es 01:22 .
Designed by: vBSkinworks

Search Engine Optimization by vBSEO 3.1.0

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215