Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro    

Regresar   Comunidad Zero Foros > Servidores ComunidadZero > RF Online

LinkBack Herramientas Estilo

#1 (permalink) Old 21-ene-2008, 08:09
Senior Member

Ryofu , por ahora es muy neutro
Predeterminado para macako

Flaco, asi directa te la hago, vos sos ******** o q? No tenes un **** punto de consideracion para callarte la boca y no boquear de mas? Bajate de la nuve "ni siendo Race Lader Agitas" pero ni q me den 100% mas de attaque puedo matar pedazo de infradotado, soy tanke no DD y por si todavia no te diste cuenta, porq sin nVrro (con quien no cruce palabra hace mucho y espero por el bien de ambos y evitar disucsiones estupidas como la q seguro se origina ahora, siga todo asi) no existis para nada chabon. Sos subarchon desde q volvio el server y todavia no te diste cuenta q los buffs de archon no funcionan? sos tan fraca q ni eso sabes? vos relamente pensas q con buff de archon y si se me ocurre tomarme una pot (q siempre hago y no se porq no hize esta vez) lleggas a matarme entre 3? Madura capo y dejate de romper las pelotas con las bokeadas de mas.

Vas a decir q me explota la venita porq me mori?

No capo, la muerte esa me chupa 3 rabanos, creo q habre matado 20 pjs y muerto 4 veces, para un tanke q se tiene q aparte de lvlear su pj tratar de sacar la raza q es minoria adelante lvleando un crafter cuando no tendria porq es mucho. Seguramente vos ya mataste mas de 100, te felicito sos DD, tendrias q matar muchos mas.

UN tanke no va a un bardo porq mate, va porq stunea y mucho.

Como bien te dije, la muerte me la soba, es mas, aca tenes una screen mia comiendo el piso muy rico. Yo ver q somos 2, se murio hiernan (q fue el unico q desde q lo conozco del Lineage 2 por lo menos en un all chat q sabes q yo leo mantiene el respeto) q dijo q no se la esperaba y q uno casi muere, me parece mas q feliz. Y justamente del q casi muere, Carlo, antes de abrir la bocota, no seas tan cagon como para slair corriendo cuando te estas por morir, eran 3 haciendole focus al pobre summoner y corriste como el peor. Yo me pregunto... carlo caia.... q hacias macako? te ibas a quedar a morir inevitablemente? esperabas a nvrro? o te escapabas como nena? no me inclino por niguna, vos sabes la repsuesta y la verdad me importa 3 pitos lo q respondas. Es mas, toy seguro q el post lo vas a leer y ni lo vas a responder, o vas a repsonder bardeando mas. Te l oaviso de entrada, yo no pienso repsonder ni un post q se ponga aca, para mi ya sos un tipo sin sentido (como seguro vas a poner lo mismo, porq bajar la cabeza y decir "uh si, la boquie" desde adentro, osea sinceramente, no te sale ni de casualidad.

Por las duads te lo repito, asi te entra en el cerebro, la vena no me salta por morir, la vena me salta cuando gente estupida se la pasa bokeando giladas escondiendose atras de una pantalla.

Ahi tenes mi screen en el piso, disfrutala, como las 300 q devez haber sacado
  #2 (permalink) Old 21-ene-2008, 09:38
Senior Member

Nachlader , por ahora es muy neutro
Predeterminado Re: para macako

Senojo u.u
Nachlader is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
  #3 (permalink) Old 21-ene-2008, 10:01
Senior Member

Macako , por ahora es muy neutro

Quote:
Originalmente publicado por Ryofu Ver post
Flaco, asi directa te la hago, vos sos ******** o q? No tenes un **** punto de consideracion para callarte la boca y no boquear de mas? Bajate de la nuve "ni siendo Race Lader Agitas" pero ni q me den 100% mas de attaque puedo matar pedazo de infradotado, soy tanke no DD y por si todavia no te diste cuenta, porq sin nVrro (con quien no cruce palabra hace mucho y espero por el bien de ambos y evitar disucsiones estupidas como la q seguro se origina ahora, siga todo asi) no existis para nada chabon. Sos subarchon desde q volvio el server y todavia no te diste cuenta q los buffs de archon no funcionan? sos tan fraca q ni eso sabes? vos relamente pensas q con buff de archon y si se me ocurre tomarme una pot (q siempre hago y no se porq no hize esta vez) lleggas a matarme entre 3? Madura capo y dejate de romper las pelotas con las bokeadas de mas.

Vas a decir q me explota la venita porq me mori?

No capo, la muerte esa me chupa 3 rabanos, creo q habre matado 20 pjs y muerto 4 veces, para un tanke q se tiene q aparte de lvlear su pj tratar de sacar la raza q es minoria adelante lvleando un crafter cuando no tendria porq es mucho. Seguramente vos ya mataste mas de 100, te felicito sos DD, tendrias q matar muchos mas.

UN tanke no va a un bardo porq mate, va porq stunea y mucho.

Como bien te dije, la muerte me la soba, es mas, aca tenes una screen mia comiendo el piso muy rico. Yo ver q somos 2, se murio hiernan (q fue el unico q desde q lo conozco del Lineage 2 por lo menos en un all chat q sabes q yo leo mantiene el respeto) q dijo q no se la esperaba y q uno casi muere, me parece mas q feliz. Y justamente del q casi muere, Carlo, antes de abrir la bocota, no seas tan cagon como para slair corriendo cuando te estas por morir, eran 3 haciendole focus al pobre summoner y corriste como el peor. Yo me pregunto... carlo caia.... q hacias macako? te ibas a quedar a morir inevitablemente? esperabas a nvrro? o te escapabas como nena? no me inclino por niguna, vos sabes la repsuesta y la verdad me importa 3 pitos lo q respondas. Es mas, toy seguro q el post lo vas a leer y ni lo vas a responder, o vas a repsonder bardeando mas. Te l oaviso de entrada, yo no pienso repsonder ni un post q se ponga aca, para mi ya sos un tipo sin sentido (como seguro vas a poner lo mismo, porq bajar la cabeza y decir "uh si, la boquie" desde adentro, osea sinceramente, no te sale ni de casualidad.

Por las duads te lo repito, asi te entra en el cerebro, la vena no me salta por morir, la vena me salta cuando gente estupida se la pasa bokeando giladas escondiendose atras de una pantalla.

Ahi tenes mi screen en el piso, disfrutala, como las 300 q devez haber sacado
JAJAJAAJAJAJA.

Nunca vi tanta ignorancia de parte de una persona para hacer un post asi, cuantas veces dicen cosas asi los acc, tanto como a nVrro o a mi, y es mas me cago de risa de sus comentarios.

Con respecto a mis palabras no fueron graves como los q se hacen siempre en estos tipos de juegos, te voy a seguir hablando, me parece q te enojas muy facil.

PD: No, no te explota la vena porq te moris, te explota la vena porq no la agitas.

Edit: a por cierto, lindas fotos
Macako is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
  #4 (permalink) Old 21-ene-2008, 10:09
Senior Member

Respondo porq me agarro curiosidad cuando me whispeaste, pero no piuerdo el tono.

Flaco a mi me chupa 3 pelotas lo q digan los acc, o lo q te digana vos o a nvrro (q si los odia medio mundo nose porq sear lol). Yo soy yo, los acc son los acc y vos sos vos. Si vos te cagas de risa es tu problema, de una persona q se la pasa bardeando, yo no me caog de risa.

No me cague de risa en armus, no me cague de risa en el Lineage 2, no me caggue de risa en el SRO.

Sabes porq muchas veces evito jugar servers argentinos y prefiero jugar servers yankies? por justamente, para estos temas, la comunidad argentina es la mas asquerosa del mundo, y soy argentino. Vos sos el claro ejemplo, y nachlader q no lo juna ni la madre quien carajo es es otro. Los 3 post q vi de el son siempre la misma pelotudez
  #5 (permalink) Old 21-ene-2008, 10:20
Senior Member

Quote:
Respondo porq me agarro curiosidad cuando me whispeaste, pero no piuerdo el tono.

Flaco a mi me chupa 3 pelotas lo q digan los acc, o lo q te digana vos o a nvrro (q si los odia medio mundo nose porq sear lol). Yo soy yo, los acc son los acc y vos sos vos. Si vos te cagas de risa es tu problema, de una persona q se la pasa bardeando, yo no me caog de risa.

No me cague de risa en armus, no me cague de risa en el Lineage 2, no me caggue de risa en el SRO.

Sabes porq muchas veces evito jugar servers argentinos y prefiero jugar servers yankies? por justamente, para estos temas, la comunidad argentina es la mas asquerosa del mundo, y soy argentino. Vos sos el claro ejemplo, y nachlader q no lo juna ni la madre quien carajo es es otro. Los 3 post q vi de el son siempre la misma pelotudez
Vos sos la clasica persona q no se banca ni q le digan manco con cariño, no te aguantas ni una palabra q te pones nervioso.
Me parece perfecto q te guste jugar con los yankees, si queres podes ir a jugar con ellos nadie te retiene.
Si no te bancas estas pequeñas jodas siendo lider, me parece q tenes q ir empezando a aguantar porq el server recien empieza y todavia no hay muchas personas.
Si hay cosas q te molestan no le des bola, te evitas muchos problemas.

PD: con este post insitas a las personas molestas a q te jodan.

Suerte.
Macako is offline  
  #6 (permalink) Old 21-ene-2008, 10:33
Senior Member

Las jodas me las banco, me las banco demasiado y hasta me rio, no me parecio una joda, mas q nada por todo el puterio q se arma en el foro.
  #7 (permalink) Old 21-ene-2008, 10:40
Senior Member

Pd: Daaa, no me conoces u.u!. Yo no conozco a tu raza. Besos.
Nachlader is offline  
  #8 (permalink) Old 21-ene-2008, 10:42
Senior Member

Quote:
Las jodas me las banco, me las banco demasiado y hasta me rio, no me parecio una joda, mas q nada por todo el puterio q se arma en el foro.
Quiero aclarar q nunca inicie el "puterio" en el foro, siempre mis post fueron cuando alguien dice algo q me molestara sobre mi raza o sobre mi.
Tus palabras demostradas en una screen fueron mas graves q las mias, "dios q **** como corrio", yo nunca insulte.

PD: Me sacaste las screen del post, ponelas devuelta q me causan gracia.
Macako is offline  
  #9 (permalink) Old 21-ene-2008, 10:48
Senior Member

Tubi , por ahora es muy neutro

Quote:
"ni siendo Race Lader Agitas"
Wow, ese es el comentario más ofensivo que he leído en cualquier MMORPG después de un agite.............. (?)

Si se te quemó el cooler o encontraste una cucaracha en la ensalada no es culpa de ningún Bellato. Y si tenés el sentido del humor de De La Rúa tampoco. Si no te gusta agitarte anda a jugar RO, y si no te gusta leer lo que dicen los Bellato pasale el liderazgo de raza a alguien que tenga días un poco más felices.

No pasa por ser así o asá, CUALQUIER persona que tiene un tanque y lee eso se caga de risa. Cualquier persona que tiene un mago y lo joden por flan se caga de risa. Eso o se hace otro pj. Ese comentario no fue ni bardeo ni agite, fue tomarte el pelo un poco y de lo más inocente.

Si siendo tanke te mató porque no poteaste es porque mankeaste (no siempre, pero sí ESTA vez) y si te hacen un comentario bancátela, es un juego de pvp.

Ya sabemos lo que es un tanque, no tenés que explicárselo a nadie, qué te hace pensar que tenés que rendir cuentas cuando te morís? Si tenés algún complejo arreglátelo, no patalees cuando morís. Y encima patalear de la forma más niupi, porque de vos tenía otra idea hasta ahora.

Y si no entendiste nada de lo que dije, o tenés ganás de seguir repartiendo puteada, acá tenés una ayudita.

Quote:
y nachlader q no lo juna ni la madre quien carajo es es otro. Los 3 post q vi de el son siempre la misma pelotudez
Perdón Su Señoría, hay algún requisito de lvl para postear en el importantísimo thread que ud arma?

Si las comunidades argentinas son un asco es por actitudes como la que tas mostrando, todo el mundo con su complejito de superioridad saltando como loca cuando las cosas no le salen bien, bardeando a los demás.

Si no te gustan las comunidades argentinas, andate a jugar al ofi en vez de repartir merda acá.

Y aún si asumiéramos que Macako es el peor, aún si te hubiera dicho el comentario más ofensivo del mundo, podrías tener vos un poco de dignidad y respeto al postear acá. Sos otro más de los que se quejan del puterío y son los primeros en armarlo.

No te gusta el puterío? Entonces

Tubi is offline  
  #10 (permalink) Old 21-ene-2008, 10:49
Senior Member

Macako... hay que ser bolas tristes... fijate tu post donde quoteaste a Ryofu... ahi tenes las screens xD.
Nachlader is offline  

Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
[Aporte] Guía Para Descargar, Instalar y Configurar para GZ el Ciente C4 (DD y P2P) Dharon Guias 19 10-nov-2008 01:56
para algunos boludez, para otros dificil... Chamanchin Sala Comun 46 26-dic-2007 03:30

Todas las horas son GMT -3. La hora es 05:42 .
Designed by: vBSkinworks

Search Engine Optimization by vBSEO 3.1.0

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211