| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Administrator
![]() |
Estamos en pos de buscar moderadores para el foro, esto hara que este se mantenga mas ordenado y por medio de ellos esten mas informados de los sucesos del server, etc.
Una de las ideas que se han planteado, es hacer moderadores a los lideres de cada raza, aunque estuve pensando en esto, y ser lider de raza no implica ser buen moderador, aunque si ustedes prefieren esta idea, la probamos. Ahora bien, buscamos mas ideas de "como" encontrar un buen moderador dentro de RF, ideas? |
|
|
|
Senior Member
|
Quote:
Quote:
y pusiste el resto, asi que no desinstalo nada el juego y ahora me fijo que pj crear =PADVERTENCIA: (no tomar las cosas que digo al pie de la letra porque tengo problemas psicologicos xD) MI IDEA: Solo tiene que ser una persona que sea conciente de que esto es un juego en donde nos venimos a divertir todos ^^ ...el resto viene por decantación =P Saludos Beso en la cola ^o^ |
||
|
|
|
Banned
![]() |
una idea... mira, persona mayor de 18+, porq no estudia en el colegio o si lo hace q sea poco tiempo preferentemente ( cuantas E )
y q plis le sobre muchisimo time al pedo, porq onda q cuando esto se llene, vamos a querer mods viendoce xD |
|
|
|
Senior Member
![]() |
Quote:
Si vamos al tema del tiempo cualquier menor de edad tiene el mismo tiempo q un mayor, ya q el mayor trabaja y el menor estudia. Meterse a leer el foro no tardas mas de 1 hora contestando mensajes. Edit:La idea seria personas activas, q sabes q a tal hora te los encontras. |
|
|
|
|
Banned
![]() |
Quote:
tengo amigos mayores de 18 no laburan ni estudian y tan todo el dia 24 horas al pedo un menos tiene q si o si estudiar( generalmente ) osea si comparamos, hay mayores q tienen mas tiempo, esos proponia yo otra csa, generalmente los mayores de 18, piensan mas o mejor q los menores... |
|
|
|
|
Senior Member
![]() |
Quote:
Los mayores de 18 años q no trabajan, ni estudian, son exepciones. |
|
|
|
|
Senior Member
![]() |
el tema es que si te cambian los lideres de raza cada semana, tenes que poner mods nuevos cada semana...
la idea es que mantenga ordenado el foro, puede o no saber mucho del juego...
|
|
Senior Member
![]() |
Quote:
Eso seria mas coherente, cada lider podria ocuparse de la seccion de su raza. |
|
|
|
|
Senior Member
![]() |
Buenas Tardes.
A mi, no me parece una buena idea de hacer los Moderadores a los Archons , ya que para ser un moderador del forum no hace falta ser vicoso en el juego y mantenerce como lider de una raza. Un *moderador* para mi punto de vista deberia estar Conciente de lo que hace, Responsable por sus hechos, No tener mucha dependencia del juego (ya que puede provocar problemas, teniendo amigos e enemigos dentro del mismo), Siempre tener Timepo Libre (diariamente) para revisar el forum. Ser un moderador - para mi significa : Mantener disiplina dentro del forum, la tarea que no cuakera puede hacela. Y ser archon no tiene nada que ver en todo esto. Esto solo es mi opinion. No es para ofender ningun archon del juego. Suerte. Salu2!
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Aplauso Para Los Gms Y Moderadores | akira911 | Lineage 2 GravedadZero | 10 | 27-mar-2008 11:41 |
| Em que paso con los moderadores ? | puchico | Lineage 2 GravedadZero | 16 | 30-ene-2008 02:53 |
| Moderadores Porfavor | nVrro | Sugerencias | 4 | 09-ene-2008 04:25 |
| Moderadores | uiMaN | Sugerencias | 30 | 19-dic-2007 12:29 |