| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Senior Member
![]() |
usas una herramienta que se llama training mini tool vas a crag mine no se cuanto y sobre unas piedras pones mine mode despues de un rato sacas unas piedras q son para craftear cosas
|
Senior Member
|
Y Veo Q Ustedes Estan Jugando Yo Voy A Esperar Q Abran Este Server Quiero Q Sea El Primero En Probar
|
|
Senior Member
![]() |
Quote:
Necesitas la mining drill (el taladro de mineria) y las battery (baterias para que funcionen). Estos objetos se los compras al Mineral Merchant. Como la cantidad de oro sin refinar que vas a necesitar es muchísimo, es recomendable que cuando vayas a las minas repases tu inventario y te deshagas de las cosas inútiles, pues a medida que trabajes en ellas, el oro sin refinar se ira acumulando en tu inventario y cuando este se llene pararas de manera automatica. Existen 5 tipos diferentes de oro: azul, amarillo, rojo, verde y negro (¿de que me sonara?), por los cuales te darán al venderlos a los NPCs dinero, o que podrás cambiar por objetos para upgradear el equipo en el Mineral Merchant, los cuales dependerán del tipo de oro sin refinar que le des. Edito: Un par de consejos mas que he leído varias veces: 1.- Si tu bando gano la CW, vete a esa mina, pues allí vas a sacar el oro muuuucccchhhhiiissssiiiimmmmmoooooo mas rápido (la cosa es como 1 oro cada x seg, mientras que si lo haces fuera es 1 cada x minutos). 2.- Si no ganaron la CW, todas las razas tienen unas minas, creo recordar, vete a ellas e intenta colocarte cerca de la puerta, pues no son zonas seguras precisamente. Fuente: http://rf.mmosite.com/guide/game/mine.shtml
|
|
Senior Member
![]() |
donde los vendes por money por que yo vi para refinarlos y poder crear armas/shield/armors nomas
|
Senior Member
![]() |
Quote:
(Mankee el boton antes de que me baje, por eso no pude sacarlo a full color, pero we... es la 2da vez que me baja -.------) ![]() |
|
|
|
|
Senior Member
![]() |
Supongo que ese sera el bicho que guarda la entrada a las minas gordas, se supone que mata a todo el que toca y toca a todo aquel que no es del bando que gano la CW.
|
Member
|
Otra pregunta sonza " se puede hacer party"??
en caso de que si, como se hace?¿
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| dos preguntas | kzok | Guias/Guides | 2 | 24-feb-2008 08:11 |
| Preguntas | MalganiZ | Werefox | 3 | 29-nov-2007 12:09 |